elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 6
Week: 167
Total: 105.199

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de agosto de 2019 às 15:35 12 views

Out of The Rumic World

Los Días Sábados Posteo Una Sección Diferente, Esta Dedicada a Todos Los Animes Que me Gustan y Que no Sean Obras de Rumiko Takahashi. También Veremos Personajes de Vídeo Juegos, Divas Virtuales y Algunos Pin Up Con Estilo Anime.

Un Anime Que no le Tenia Mucha Fe, Pero Termino Siendo Unos de Mis Favoritos de Los Últimos Tiempos es Nanatsu No Taizai (También Conocido Como The Seven Deadly Sins)  en Donde Relata la Historia de  Una Orden de Caballeros Con Poderes Extraordinarios Llamados Los Pecados Capitales  Que Fueron Expulsados Del Reino de Liones Por Los Caballeros Sacros, Otra Orden de Caballeros Que Derroco al Rey de Liones. Muchos Años Después, Elizabeth, la Princesa Del Reino de Liones, Desea Buscar a Los Los Pecados Capitales, Para Que Restauren su Reino. 
Mi Personaje Favorito de Este Anime es Diane, Una Gigante Con Gran Fuerza Física. Su Tesoro Sagrado es Una Hoz Llamada Gideon Que le Otorga Poderes de Fuerza y Ataques Mágicos. 
Diane es Uno de Los Siete Pecados Capitales, Bajo el Apodo de la Serpiente de la Envidia (Su Símbolo es de la Serpiente y su Pecado es de la Envidia. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 17 de agosto de 2019 às 22:23

creo que me daré el tiempo de ver este anime ya que he visto muchas cosplayers con este personaje