dori___
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.228

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de abril de 2017 às 05:20 40 views

Admiro su fuerza, admiro su valor, aunque él no lo vea en estos momentos, o no quiera admitirlo, realmente lo tomo como un ejemplo, por qué ha pasado por muchas cosas y siguen pasándolo, sigue su vida, tiene sus ideales y aunque le cueste, sigue avanzando, siempre lo he tomado como que tengo que aprender de él.

Definitivamente me gusta más que sea alguien alegre, que bromeé, porque puede ser tan ocurrente, porque puede hacer reír como a ninguno. Él tiene muy dentro una alegría sin igual, una ternura inocente que puede impactar, toda su esencia es encantadora, es con alguien que definitivamente se quisiera estar, siempre y claro no esté de mal humor, porque cualquiera que conoce lo mejor de él, podría aguantar lo peor, porque es lo de menos.

Que gran día, después de pasar unos días difíciles, el día de hoy fue bueno, ya que no hubo nada que pudiera alterarnos. Quisiera más días así, porque son los mejores.

Hoy vi en él, una vez más, las ganas por vivir que tiene, normalmente me sorprende con su fuerza, él dice que yo soy su soporte, pero entiendo que él es inspiración para mí, me hace ver que no puedo sentirme mal o decaída, no puedo permitírmelo, sé que cada quien tiene sus cosas, sus problemas, sus pensamientos y sentimientos, pero a comparación, los míos no son nada, entonces ¿Cómo me puedo permitir estar decaída si a él le digo que no se lo permita? Él forma parte de mi fortaleza, mi mejor amigo me hace ver  que aunque la vida pueda ser duda, siempre se tiene por qué seguir adelante.

Desperté un poco decaída, me sentía enferma, así que desperté sin muchas ganas, tenía la idea de que sería un día pesado, pero no quería cargar con un mal humor. Mi amigo llegó y de la nada me hizo reír, me ha contado algo que me dio risa, le dije que estaba enferma y dijo que cuidaría de mí, como siempre, cumple, el alegró mi día, literalmente, hoy estaría sola en casa, pero sabía, que aunque sea a través de una pantalla el estaría conmigo, es agradable que aun asi pueda sentir tan cerca a mi amigo, increíble que aun sin verlo haya podido cambiar un día que no tornaba muy bien.

Hoy desperté y vi sus mensajes en mi celular, había pasado una noche difícil y no estuve con él,  no desperté, me sentí muy mal, pero si lo analizo bien, creo que fue un momento diagnóstico tanto para él, como para mí, por lo que él hizo para calmarse y yo darme cuenta del avance que ha tenido. Ha avanzado mucho, me siento muy feliz, porque siento que he avanzado con él, en cuanto a su condición, pues hasta miedos se han ido de mí, era ignorante conforme a cómo actuar, antes tenía miedo de perderlo, hoy confío en que eso no pasará, porque ha tenido un gran avance, dejé de entrar en pánico al mismo tiempo que él lo hacía; confirmo todo lo que he aprendido con el valor y fortaleza, para poder superar las cosas, paciencia, porque he tenido que soportar mucho, así como el mismo,  amistad, porque a pesar de que ha habido situaciones difíciles, algunas fuertes, seguimos juntos y tomamos esas experiencias como materia de unirnos más,  a veces es difícil, eso no puedo negarlo, algunas veces me he sentido lastimada con sus acciones o palabras hacía mí, pero es parte de, no puedo juzgarlo, porque sé que también he podido llegar a hacer que se sienta de la misma forma, de mi parte también ha tenido; por otro lado, sinceridad,  por que ocultarle cosas no es para mí ni para le, es demasiado franco y eso es bueno, eso hace que las personas se sientan más cerca. Y confianza; porque creo en él, porque he visto el potencial que tiene, acepta las cosas, las vive y aprende, no se deja estancado por mucho tiempo en el mismo lugar; a veces dice que no sabe que sería sin mí, pero creo que eso es algo incorrecto, ya que veo que las cosas las puede pasar, quizá lo transferiría a lo contrario, si el decidiera marcharse de mi vida, se fuera mucho con él, ya que forma parte de mí. El de verdad es una persona que vale mucho, es un niño increíble, las personas a quien deja entrar a su vida deberían considerarse afortunadas, ya que en él se pueden encontrar razones para darse cuenta de que la vida debe amarse, debe disfrutarse, ya que nunca se sabe, que es lo que depara un mañana. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd