deadpoolx
deadpoolx
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 759

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

deadpoolx

19 de outubro de 2020 55 views

 

Seguramente has escuchado o visitado un lugar llamado "deadpool", apuesto a que si, al menos una o dos veces en tu vida. No lo niegues. 

Si no has tenido esa dicha dejame contarte que, en este aposento puedes pasar una noche, dos noches, jamás quedarte, pasar a beber un buen tarro de cerveza, con el mejor ambiente. 

Se aceptan magos, hechiceros, muggles, mujeres perros y niños. - no es cierto niños no  ¿ que clase de mundo enfermizo sería este? -.

Su dueño, se desconoce su nombre pero es conocido, como DEADPOOL;lleva muchos años viviendo en la aldea cercana al castillo Neuschwanstein. Y, llegó un día cualquiera buscando un hogar para pasar la noche, se encontró con ese edificio caído, y ahí comenzó su historia.

 

Deadpool, — 33 añosCharlie Hunnam.

Nació en un burdel cerca del río en Loundin (el bajo Londres), donde creció como un niño indigente, sus padres (entre comillas), le daban la vida que podían darle, se ganaba su dinero a base de mandados y otras cosas. Y fue ahorrando. Así fue toda su vida.. Aprendió a defenderse en las calles, aprendió los valores sociales.

Pero era tiempo de irse, nah, no es cierto. Lo que sí es cierto es que un día cierto rey, pediría su cabeza y acabó en un barco en un viaje el cual cambiaría su vida para siempre, tuvo que pasar por muchas cosas para saber que él es un descendiente de cierto rey ( no el que lo quería matar), y de cierto mago o hechicero al cual conocen como merlín, el centro de su drama de su vida de su historia se centra en que una famosa espada llamada "excalibur", la que une al hombre con la magia, y es para él lo que para los demás magos es la varita mágica.

No es un mago, pero tampoco es un muggle, es un entre medio de ambas especies. Mejor aún. 

Todos quieren la excalibur, el que la domine dominará todo el mundo. Claro, nuestro deadpool no es alguien de corazón negro, por eso no ha dominado el mundo. Pero otros la quieren. Y darán lo que sea por ella. 

Nuestro deadpool, no es un hombre casado ni está en sus planes, no tiene hijos no tiene familia cercana o directa, pero si amigos, y enemigos. 

No es el típico hombre que mira hacia el castillo de Neuschwanstein y anhela estar allí, él ni siquiera fija su vista en ese edificio, edificio que tanto lo llama para que reclame su lugar en el trono. Trono que el no quiere. 

Es el coqueto sin querer. 

Es el que odia las injusticias. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

joaovbarros

1. joaovbarros 19 de outubro de 2020

flaapavanelli

2. flaapavanelli 19 de outubro de 2020

segue??

gideonpx

3. gideonpx 19 de outubro de 2020

Alv!!! Deadpool.



Acudí al baile escolar y conmigo asistió Emma, la chica que me gustaba, pero al cabo de un tiempo escape de allí, y fui al bar, había estado un par de ocasiones allí pero nunca había estado mucho tiempo y a solas. - hola, pero no me llame así, me siento mal - choque mi puño con el suyo.

hogwartsdelphini

4. hogwartsdelphini 19 de outubro de 2020

La fiesta llegó a un punto en el que me pareció aburrida, y no tenia la más minima pizca de querer irme a la sala comun... ademas que sospecho de que estaría algo ocupada con esas parejitas. asi que , decidií burlar la seguridad y me escabullí para irme a la villa, ellos igual festejaban. cuando pude ver las luces de la aldea y como olía, me sentí fascinada, entré al primer lugar que encontré que parecía viable...

─ Hola, local. _ saludé al hombre -

annemariebx

5. annemariebx 19 de outubro de 2020

Usando un hermoso traje, haciendo honor a las brujas de salem, túnica t vestido largo, melena a rastas, libros, y un ave.
Pensó que ir al bar, era una buena idea.


— buenas noches - dijo la pelirroja al ver al caballero a su lado -

hogwartsviktoriakg

6. hogwartsviktoriakg 19 de outubro de 2020

Había escuchado que se estaba dando una fiesta en un bar ni muy lejano de Neuschwanstein, a lo que en realidad me causó curiosldad ir. Claramente mi padre no se enteraría de esto o me mataría, aunque probablemente el terminaría en ese lugar d igual manera. Parecía que todos los de Neuschwanstein estaban ahí, el lugar era agradable. Al ser recibida sonreí. — "Muchas gracias, ¿usted es el dueño? —

hogwartsviktork

7. hogwartsviktork 19 de outubro de 2020

habia escuchado que algunos chicos estaban saliendo del castillo para ir a la aldea para ver cómo se celebraba, era igual que con los hechieros, pero al ser de muggles lascosas tenian mas valor. - Hola - saludé al hombre - que tal todo - pregunte, lo conocía ya que me dio alojo cuando lo ocupe -

clarissabx

8. clarissabx 20 de outubro de 2020

Finalmente decidí que era buena idea ir aquel bar del que Tanti estaban hablando. Habían muchos de los alumnos de Neuschwanstein, sin embargo no conocía a nadie más que ellos, seguramente la Medimaga de la escuela no haría parte de un grupo de adolescentes. Había pedido mi bebida cuando me llamaste.

— Hey, gracias. Lindo lugar —

hogwartsmelinda

9. hogwartsmelinda 20 de outubro de 2020

Bienvenido Sr. Pool :)


El bullicio del castillo había abrumado a la rubia, decidió salir de ahí después de varias horas en busca de un lugar más relajado, caminando sin un rumbo fijo sus pies la.llevaron hasta un bar con un letrero donde se leía "deadpool" empujada por la curiosidad entro al bar escabulliendose entre la gente, era claro que no tenía la edad suficiente para estar en un bar por lo cual se sobresalto un poco al escuchar la voz de un hombre a su espalda

-Es un lindo lugar -mencione observando todo detenidamente-

hogwartsastoriia

10. hogwartsastoriia 20 de outubro de 2020

Astoria no pudo estar por un largo tiempo en el castillo. No se sentía cómoda, tenía ganas de sacar todo lo que llevaba dentro que la estaba asfixiado.. Así que acudió al bar, a las afueras de la Villa.


— buenas noches - dijo amargamente dejando de lado el primer shot que le sirvieron

hogwartsdraco

11. hogwartsdraco 20 de outubro de 2020

Draco siguió a astoria la cual salia hacia la aldea. Tenía ciertas sospechas de ella.
Llegó al bar, dónde había una fiesta mucha gente propias y desconocidas para el. Llegó a la barra a unas cuantas personas de distancia de ella.
— si. - dijo el -

linneavx

12. linneavx 21 de outubro de 2020

Sonreí suavemente ante la bienvenida del hombre y observé el lugar con curiosidad

-buenas noches, es un hermoso lugar para divertirse según parece

hogwartsharrypotter

13. hogwartsharrypotter 21 de outubro de 2020

No sé ni cómo fue que fui a dar allí.
Desde hace un tiempo había algo en mi algo oscuro. Desde que entré sentí libertad. Me fui a la barra como atraído hacia ella. - buenas noches, - saludé al hombre -

vladimirax

14. vladimirax 22 de outubro de 2020

Me declaro abiertamente su fan.. Mr deadpool.



Como director estuve presente en la fiesta pero luego me ausenté, al menos en mi forma original. Pará luego volver a aparacer en una forma joven, solo una persona lo sabía y esperaba que ella guardará silencio.... Al cabo de un tiempo así como muchos, decidí ir a andar por el camino para acabar en el bar más próximo, y no era el único pero era al que todos acudían esa noche... La música era elevada el ruido la gente los disfraces... Me acerque a la barra y solicité una bebida. - excelente lugar - dije al hombre -

hogwartsfreyamalfoy

15. hogwartsfreyamalfoy 22 de outubro de 2020

Había pasado momentos incómodos con el vestuario que erróneamente escogí .. así que arrepentida y abochornada me fui de allí, mágicamente me vesti como toda una chica normal. Llegué al bar, y no sé cómo lo hice, y a primeras impresiones y malas decisiones, acepte una botella decía que era whiskey luego pedí otro shot, y ahora mejor me quedaba con la botella.

— hola - dije con aliento alcohólico y algo pasada de ánimos - sii es un bello lugar.

xneuschwanstein

16. xneuschwanstein 24 de outubro de 2020

Jajaja gracias

hogwartsginevra

17. hogwartsginevra 25 de outubro de 2020

El bar lucía con un ambiente agradable, muchas personas entraban y salían de el, unas riéndose y otras casi cayendo al piso, sin embargo ese no era un lugar para una niña de 11 años —hola señor! — susurro la pequeña al verlo

morganalx

18. morganalx 27 de outubro de 2020

La pelinegra miró al hombre que le saludaba. Ella se limitó a sonreír por cortesía.

— gracias - dijo ella - me atrevo a decir que me ha sorprendido este.. Bar

xneuschwansteinnews

19. xneuschwansteinnews 27 de outubro de 2020

Hola

aimeebx

20. aimeebx 27 de outubro de 2020

Poco pasó la rubia en la fiesta. Prefirió irse a la aldea, caminar por ahí, dónde sea siempre y cuando no estuviera encerrada en su habitación, pensando míl cosas.

En la aldea, todos hablaban de la fiesta que se daría en un bar, un local ahí. Se adentro en el recinto y observó todo. Podría volverse un lugar de escape para ella y su atormentada vida .

Había ordenado algo que le llamó la atención .mientras le servían alguien se le acercó.

— ja,- dijo secamente - no pensé que me así me llamarían .. - estaba un poco ebria y parecía que coqueteaba con el -

hogwartsroseeweasley

21. hogwartsroseeweasley 27 de outubro de 2020

👤. Hola soy nueva y espero nos llevemos bien en uss .


¿Que mas podría faltar? Otra weasley en Neuschwanstein, la familia poco a poco se empezaba a reunir, apareció en el centro de la plaza del pueblo que estaba cerca del castillo. Se sentía más que perdida .

¿A dónde iría ?, Empezó a caminar, la gente allí, la veía como si fuera una más del lugar, ¡Que extraño! Anduvo preguntando por un lugar donde pudiera quedarse a pasar la noche ..

➖ Hola. Disculpe - le pregunto a la persona que salía de una tienda de ese pueblo, la cual le daba la espalda. -

hogwartsscorpiusm

22. hogwartsscorpiusm 27 de outubro de 2020

Pues así como lo hace sonar, me hace sentir descrimidado pero tiene razón - le di la mano - Scorpius

agneslx

23. agneslx 23 de novembro de 2020

Hola linda persona ,, he vuelto.
Bienvenida .
Le dejaré rol nuevo si no le molesta

,
La pequeña Agnes desde chiquita siempre fue muy delicada de salud
Por lo que siempre con cualquier cambio se enfermaba.
Y bueno, nuestra pequeña pelirroja se enfermó, pero ya era tiempo de estar de vuelta y sana ...
Cada mañana así como todos la pelirroja bajo al gran comedor, el cual tenía mucha gente .. se quedó maravillada de volver a estar allí, que los que la conocían la felicitaron por estar de vuelta, eso la torno un poco sonrojada de sus mejillas,y las ganas de llorar ante tal demostración .

— gracias gracias - decía la pelirroja totalmente emocionada al borde de las lágrimas -.