deadpoolx
deadpoolx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 878

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de outubro de 2020 às 15:51 67 views

 

Seguramente has escuchado o visitado un lugar llamado "deadpool", apuesto a que si, al menos una o dos veces en tu vida. No lo niegues. 

Si no has tenido esa dicha dejame contarte que, en este aposento puedes pasar una noche, dos noches, jamás quedarte, pasar a beber un buen tarro de cerveza, con el mejor ambiente. 

Se aceptan magos, hechiceros, muggles, mujeres perros y niños. - no es cierto niños no  ¿ que clase de mundo enfermizo sería este? -.

Su dueño, se desconoce su nombre pero es conocido, como DEADPOOL;lleva muchos años viviendo en la aldea cercana al castillo Neuschwanstein. Y, llegó un día cualquiera buscando un hogar para pasar la noche, se encontró con ese edificio caído, y ahí comenzó su historia.

 

Deadpool, — 33 añosCharlie Hunnam.

Nació en un burdel cerca del río en Loundin (el bajo Londres), donde creció como un niño indigente, sus padres (entre comillas), le daban la vida que podían darle, se ganaba su dinero a base de mandados y otras cosas. Y fue ahorrando. Así fue toda su vida.. Aprendió a defenderse en las calles, aprendió los valores sociales.

Pero era tiempo de irse, nah, no es cierto. Lo que sí es cierto es que un día cierto rey, pediría su cabeza y acabó en un barco en un viaje el cual cambiaría su vida para siempre, tuvo que pasar por muchas cosas para saber que él es un descendiente de cierto rey ( no el que lo quería matar), y de cierto mago o hechicero al cual conocen como merlín, el centro de su drama de su vida de su historia se centra en que una famosa espada llamada "excalibur", la que une al hombre con la magia, y es para él lo que para los demás magos es la varita mágica.

No es un mago, pero tampoco es un muggle, es un entre medio de ambas especies. Mejor aún. 

Todos quieren la excalibur, el que la domine dominará todo el mundo. Claro, nuestro deadpool no es alguien de corazón negro, por eso no ha dominado el mundo. Pero otros la quieren. Y darán lo que sea por ella. 

Nuestro deadpool, no es un hombre casado ni está en sus planes, no tiene hijos no tiene familia cercana o directa, pero si amigos, y enemigos. 

No es el típico hombre que mira hacia el castillo de Neuschwanstein y anhela estar allí, él ni siquiera fija su vista en ese edificio, edificio que tanto lo llama para que reclame su lugar en el trono. Trono que el no quiere. 

Es el coqueto sin querer. 

Es el que odia las injusticias. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

joaobordieri

1. joaobordieri 19 de outubro de 2020 às 19:15

logo

flaapavanelli

2. flaapavanelli 19 de outubro de 2020 às 20:19

segue??

annemariebx

3. annemariebx 19 de outubro de 2020 às 22:32

Usando un hermoso traje, haciendo honor a las brujas de salem, túnica t vestido largo, melena a rastas, libros, y un ave.
Pensó que ir al bar, era una buena idea.


— buenas noches - dijo la pelirroja al ver al caballero a su lado -

hogwartsviktoriakg

4. hogwartsviktoriakg 19 de outubro de 2020 às 23:14

Había escuchado que se estaba dando una fiesta en un bar ni muy lejano de Neuschwanstein, a lo que en realidad me causó curiosldad ir. Claramente mi padre no se enteraría de esto o me mataría, aunque probablemente el terminaría en ese lugar d igual manera. Parecía que todos los de Neuschwanstein estaban ahí, el lugar era agradable. Al ser recibida sonreí. — "Muchas gracias, ¿usted es el dueño? —

hogwartsviktork

5. hogwartsviktork 19 de outubro de 2020 às 23:28

habia escuchado que algunos chicos estaban saliendo del castillo para ir a la aldea para ver cómo se celebraba, era igual que con los hechieros, pero al ser de muggles lascosas tenian mas valor. - Hola - saludé al hombre - que tal todo - pregunte, lo conocía ya que me dio alojo cuando lo ocupe -

clarissabx

6. clarissabx 20 de outubro de 2020 às 03:03

Finalmente decidí que era buena idea ir aquel bar del que Tanti estaban hablando. Habían muchos de los alumnos de Neuschwanstein, sin embargo no conocía a nadie más que ellos, seguramente la Medimaga de la escuela no haría parte de un grupo de adolescentes. Había pedido mi bebida cuando me llamaste.

— Hey, gracias. Lindo lugar —

hogwartsmelinda

7. hogwartsmelinda 20 de outubro de 2020 às 10:41

Bienvenido Sr. Pool :)


El bullicio del castillo había abrumado a la rubia, decidió salir de ahí después de varias horas en busca de un lugar más relajado, caminando sin un rumbo fijo sus pies la.llevaron hasta un bar con un letrero donde se leía "deadpool" empujada por la curiosidad entro al bar escabulliendose entre la gente, era claro que no tenía la edad suficiente para estar en un bar por lo cual se sobresalto un poco al escuchar la voz de un hombre a su espalda

-Es un lindo lugar -mencione observando todo detenidamente-

hogwartsastoriia

8. hogwartsastoriia 20 de outubro de 2020 às 22:09

Astoria no pudo estar por un largo tiempo en el castillo. No se sentía cómoda, tenía ganas de sacar todo lo que llevaba dentro que la estaba asfixiado.. Así que acudió al bar, a las afueras de la Villa.


— buenas noches - dijo amargamente dejando de lado el primer shot que le sirvieron

hogwartsdraco

9. hogwartsdraco 20 de outubro de 2020 às 22:57

Draco siguió a astoria la cual salia hacia la aldea. Tenía ciertas sospechas de ella.
Llegó al bar, dónde había una fiesta mucha gente propias y desconocidas para el. Llegó a la barra a unas cuantas personas de distancia de ella.
— si. - dijo el -

linneavx

10. linneavx 21 de outubro de 2020 às 01:45

Sonreí suavemente ante la bienvenida del hombre y observé el lugar con curiosidad

-buenas noches, es un hermoso lugar para divertirse según parece

vladimirax

11. vladimirax 22 de outubro de 2020 às 02:32

Me declaro abiertamente su fan.. Mr deadpool.



Como director estuve presente en la fiesta pero luego me ausenté, al menos en mi forma original. Pará luego volver a aparacer en una forma joven, solo una persona lo sabía y esperaba que ella guardará silencio.... Al cabo de un tiempo así como muchos, decidí ir a andar por el camino para acabar en el bar más próximo, y no era el único pero era al que todos acudían esa noche... La música era elevada el ruido la gente los disfraces... Me acerque a la barra y solicité una bebida. - excelente lugar - dije al hombre -

xneuschwanstein

12. xneuschwanstein 24 de outubro de 2020 às 12:15

Jajaja gracias

hogwartsginevra

13. hogwartsginevra 25 de outubro de 2020 às 14:12

El bar lucía con un ambiente agradable, muchas personas entraban y salían de el, unas riéndose y otras casi cayendo al piso, sin embargo ese no era un lugar para una niña de 11 años —hola señor! — susurro la pequeña al verlo

morganalx

14. morganalx 27 de outubro de 2020 às 10:53

La pelinegra miró al hombre que le saludaba. Ella se limitó a sonreír por cortesía.

— gracias - dijo ella - me atrevo a decir que me ha sorprendido este.. Bar

xneuschwansteinnews

15. xneuschwansteinnews 27 de outubro de 2020 às 10:58

Hola

hogwartsscorpiusm

16. hogwartsscorpiusm 27 de outubro de 2020 às 23:14

Pues así como lo hace sonar, me hace sentir descrimidado pero tiene razón - le di la mano - Scorpius