cathdumont_miami
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 224

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de maio de 2014 às 00:34 21 views

Nombre completo: Catherine Dumont
Edad: 22 años
Origen: Alemania
Avatar: K.K
Estudiante: Periodismo.
Ocupación: Modelo.

Historia.
Cat como la suelen llamar todos ha tenido una vida difícil y sobre todo su niñez , sus padres una prostituta y un abogado de renombre pero que jamás se hizo cargo de sus hijos su madre murió cuando ella tenía 15 años y se hizo cargo de dos niños pequeños a pesar de que ellos no tenían la mejor vida vivían en unos departamentos sencillos donde una señora se encargaba de sus hermanos mientras Cat iba a buscar trabajo, fueron meses de vivir a costa de otros hasta que Cat decide meterse de Bailarina en un centro nocturno o como muchos lo llaman teibolera si daba todo en su casa ganaba bien y nos les faltaba nada hasta que uno de sus hermanos enfermo, tenía bronconeumonía haciendo que este muriera a los poco meses de ser detectada, cuando solo quedaron ella y su hermana pequeña teniendo que darla en adopción, después de quedarse sola decidió que no dejaría su trabajo hasta que conoció al Sr. Dumont un doctor y su esposa al encontraron llorando en una plaza y se apiadaron de ella eso no fue hace demasiado tiempo pasando a ser Catherine Dumont, su madre era una de las grandes empresarias en moda y Cat le ayudaba a modelar desde entonces se hace amiga de Barbie, Bella, Sammy y Victoria, son inseparables las mejores amigas que puedes encontrar aunque están dispuestas a todo por conseguir lo que quieren.
Cat llego a Miami con sus demás amigas pero todos por motivos diferente, Catherine estudia para ser periodista como tal le gusta hacer cosas atrevidas para conseguir información pero jamás va demasiado lejos pues su vida es más importante que una noticia aunque es capaz de cualquier cosa para obtener lo que quiere, nadie le dice que no y quien lo hace conoce su lado malo.
Personalidad:
Es una chica valiente que le gusta tomar retos y aventuras nuevas, tiene un carácter dulce y amable, es muy amigable y le habla hasta al perro que le pasa adelante, es muy jovial le gusta hacer cosas únicas y divertidas aunque si conoces su lado malo CUIDADO puede ser tu mejor amiga pero es mucho mejor enemiga, tiene un carácter fuerte y agresivo, si la haces enojar prepárate porque es una arpía cuando lo hace y no piensa en lo que dice, suele decir cosas que lastiman a los que la rodean. No cree en el amor pues según revistas e investigaciones el amor es solo una sustancia producida por el cerebro así que no busca amor.
Apariencia física:
Bueno es una chica de aproximadamente 1. 75 con un cuerpo menudo y bien torneado, tiene el cabello hasta la cintura pelirrojo que varia de tonos y es ondulado pero suele alaciarlo, sus facciones son finas y muy bien definidas todos dicen que es un ángel pelirrojo pues su cara redondeada, su nariz respingona pero pequeña adoptada a sus demás rasgos, tiene unos ojos grandes y de un tono azul oscuro esto hace que su pupila casi no se note y sus ojos tengan un aspecto felino, tiene pequeñas casi imperceptibles si estás muy cerca de ella puedes notarla menos son invisibles, su tez es pálida casi podría decirse que transparente, sus mejillas sonrosadas.


Escrito

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

sebastiandayal_miami

1. sebastiandayal_miami 29 de maio de 2014 às 00:35

# no seas malita! hazme el tremendo favor de dejarme roll! tengo hueva de contestarte el anterior jajajajaja xD ..

lukimmm

2. lukimmm 29 de maio de 2014 às 00:38

ella es una diosa, se ve miy tierna y sexy

pasatee a votar please blush bigsmile

sebastiandayal_miami

3. sebastiandayal_miami 3 de junho de 2014 às 02:11

-Aproveche el pequeño descanso que el profesor nos había otorgado, así que me dirigí a la cafetería de la universidad y compre una dona junto con un café. Me dirigí al salón nuevamente y al subir las escaleras me topé contigo- hey Cath - estire mi dona a ti cuando ya estábamos cerca- ¿Gustas una mordida? - moví mis cejas de manera graciosa para que me entendieras de otra manera, reí negando con la cabeza-

californiebleu

4. californiebleu 28 de junho de 2017 às 14:30

                          ❝We were just kids in love, the summer
                       was full of mistakes we wouldn't learn from.❞

                               c a l i f o r n i e b l e u | Original RP