arwensutx
arwensutx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 387

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de novembro de 2015 às 15:20 76 views

                     Arwen K. Serleth |  Estadounidense Diecinueve años.
     Soltera-Bisexual |   Sophie T. |  Estudiante de bella Artes y Camarera

Nacida en una lluviosa y fría noche de Octubre en un pequeño rincón de Alemania, hija de una ama de casa y un empresario mediocre. Los padres de Arwen no la querían así que decidieron llevarla a un orfanato y dejarla allí. Vivió su infancia en varias casas de acogida debido a que desde pequeña a sido algo difícil de tratar. No es que fuera mala, en absoluto pero simplemente no caía demasiado bien a las familias que la acogían debido a que casi no se relacionaba con los demás niños, siempre decía lo que pensaba (Gracias a eso mas de una vez ha causado discusiones y se ha llevado algún que otro castigo) o simplemente pasaba de todo. 
A la edad de doce años al fin encontró una familia que parecía soportarla a pesar de todo. Arwen junto con su nueva familia se mudo a España. Eran una familia de lo mas normal, Tenían mucho dinero, eran amorosos, la querían ... En fin todo lo que podrían desear los niños de orfanato como Wen. 
A medida que Wen fue creciendo se fue volviendo una adolescente "Rara" o así almenos era catalogada en la escuela y por los amigos y conocidos de sus padres. Cosa que a ellos no les gustaba reconocer pero era cierto. 
Siempre con un libro o una cámara pegada a las manos, escondida tras la pantalla de su portátil casi a todas horas y sin mas amigos que los "raritos del curso". Sus padres preocupados por las relaciones/aficiones de su pequeña trataron de cambiarla. Le compraron ropa nueva, de esas que sabían que jamás se pondría en su sano juicio, le presentaron a chicas de su edad para que hiciese amigas y un montón de cosas mas que Arwen no soportaba debido a que sabia que estaban tratando de cambiarla. Cansada de eso tomo una decisión : Irse por ahí a estudiar. Sus padres obviamente se opusieron ante lo que ellos creían que era "La peor idea que había tenido en toda su vida" pero sin duda estaba decida a convencerlos a ambos o simplemente a irse directamente. 
Sus padres tras ver que su hija era una cabezota de narices aceptaron el echo de que se fuera a estudiar con la condición de que ellos elegirían el sitio. A duras pena Wen los convenció para que la enviaran a Transilvanya , lugar al que habia querido ir a estudiar y dado sus buenas calificaciones fue aceptada.

 

                                                    ☂ ˇ — Psicológico.
Carácter tranquilo mientras este relajada, Arwen es una chica con mucha paciencia, puede soportar muchas cosas pero claro cuando logras cabrearla será mejor que corras dado a que se cobrara absolutamente todo lo que le hayas echo. Casi siempre podrás verla pegada a un libro o a su portátil al igual que con su cámara, jamás la veras sin una de esas tres cosas. Es fiel amante del sarcasmo y el humor negro.  Tambien es una chica sociable.  Cuando la conoces bien sabes que es de esas personas con las cuales no vas a aburrirte nunca dado a que sin duda sabe pasarlo bien.  Es alocada, testaruda y en ocasiones puede ser tan infantil como una niña pequeña.  No es de esas que abandona una idea a la primera, si se le mete algo en  la cabeza por mucho que pueda costarle lo llevara a cabo sí o sí.

▼Su primer nombre es en honor a su tío, un fanatico del Señor de los Anillos.
▼Es pelirroja natural, aunque pocos lo crean.
▼Siempre tiene hambre. Da igual cuanto pueda comer, siempre podrá con mas comida.
Su escritor favorito sin duda alguna es George R.R Martin, autor de Juego De Tronos.
Tiene una perra llamada "Nimerya" la cual es su adoración y a la que consiente mas que a nada en este mundo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

dylanwutx.

1. dylanwutx. 16 de novembro de 2015 às 15:38

#Voy a tener que empezar a hacer montajes porque no hay más fotos con coronita :v

—¡Imagínate! Seré la pareja de la más hermosa del baile. Qué honor—se llevó una mano al pecho, dramáticamente, y sonrió—. Hablando de eso,¿Vas a ir?—le preguntó a la chica.

michaellutx

2. michaellutx 16 de novembro de 2015 às 17:24

Recién salía del gimnasio, allí había entrenado dos horas de boxeo puesto que debía prepararme para poder competir en los nacionales universitarios. Vestía un simple pantalón de deporte gris junto a una camiseta de manga corta negra y unas bambas de deporte de un amarillo chillón.
Mi ojo derecho, era decorado por un alrededor morado, dado que me habían golpeado en un combate el día anterior. Tenía mala pinta, pero tampoco me había parado a preocuparme por un simple golpe bien dado, había sobrevivido a cosas mucho peores.
Cuando salí y pude vislumbrar que pequeñas gotas de agua caían del cielo, simplemente no me preocupé e inicié a caminar bajo la leve lluvia hasta que esta se hizo más fuerte y decidí que no era buena idea seguir mojándome, lo último que necesitaba era enfermarme. Estuve allí apenas tres minutos hasta que tú apareciste, te dediqué una sonrisa.
— Veo que también te ha atrapado la lluvia. — Comenté.


# Una soberana mierda, respóndelo si quieres y si no pues nada :)

miaretutx

3. miaretutx 16 de novembro de 2015 às 20:08

RollOff. Nueva, se que es un asco de roll pero si tienes uno mejor adelante.

RollOnn. - "Como me cuelgues te mato" - Dije sin éxito dado que mi hermana ya me había colgado el teléfono, cosa que me hizo bufar y sentarme en una de mis maletas para luego recorrer la entrada de la academia con la mirada. Pasados unos minutos me decidí a tomar mis maletas y entrar al enorme recinto que ahora seria mi hogar.
Sin duda estaba totalmente perdida, así que la mejor idea que se me ocurrió no fue otra que caminar de un lado a otro a ver si por obra del destino o de cualquier obra divina encontraba la recepción para poder pedir mi habitación y poder dejar mis cosas pero no, la suerte no estaba de mi lado dado que después de cuarenta y cinco minutos dando vueltas por aquel lugar no encontré la maldita recepción.
Cansada decidí sentarme en una banca junto con mis maletas a los costados. Decidí pedir ayuda dado que lo ultimo que quería era quedarme a dormir en el césped por no tener habitación así que sin dudarlo me decidí a preguntar a la primera persona que vi (tu). Me puse frente a ti con una amplia y radiante sonrisa y puse mi mano en tu hombro como si de verdad tuviéramos confianza - Mira, ando muy perdida y llevo casi una hora dando vueltas por aquí intentando llegar a donde pueda pedir habitación y la verdad es que parece que ese maldito lugar huye de mi - Dije cambiando mi expresión a un apenado puchero el cual acompañaba moviendo mis pestañas de arriba abajo suavemente - ¿Puedes ser un alma caritativa y ayudarme? -

dinamutx

4. dinamutx 17 de novembro de 2015 às 11:34

— “Tranquila, todo va a estar bien, tranquila.” — Me decía una y otra vez mientras caminaba por los pasillos del que sería mi nuevo hogar. Había dejado todas mis pertenencias, aún guardabas en maletas y cajas de cartón en la que sería mi nueva habitación. No vi muy normal que las mujeres compartiéramos cuarto con los hombres, más a mi me dio igual ya que mi cuarto se encontraba desocupado en ese mismo momento.

No quería ir aún a mi cuarto ya que entonces me vería en la obligación de desempacarlo todo, y eso me llevaría horas, tenía más cosas de las que necesitaba y eso solo me hacía sentirme un tanto materialista, después de tantos años rodeada de lujos aún no me acostumbraba a ello. Llegué frente a la taquilla 221, el mismo número que ponía en la llave que me habían dado al llegar. La abrí, sabía que allí no habría nada, pero por pura curiosidad, la abrí. Observé apenas unos segundos el interior vacio con una pequeña sonrisa, eso era mío, oficialmente estudiaba en la universidad de Transylvania, oficialmente tenía una taquilla en la universidad de Transylvania.

Al momento la cerré y volteé tanto mi cuerpo como mi rostro para encontrarme contigo en la taquilla de al lado. — Vaya, hola vecino/a de taquilla. — Saludé con naturalidad. No nos conocíamos, y seguramente la persona a la que había saludado pensaría que era idiota, pero no se me había ocurrido nada mejor para hablar con alguien allí, tan solo conocía a mi hermana y aún no la había visto por el lugar.


# No soy nueva, soy la usser de Michael así que la bienvenida no hace falta jaja

mahlstedt

5. mahlstedt 26 de setembro de 2018 às 18:50

Add..?

renatasouza

6. renatasouza 2 de dezembro de 2020 às 18:00

Ola, boa noite.
seguindo por aqui .