anabelleferreiror_xm
anabelleferreiror_xm
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 574

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de maio de 2015 às 19:44 42 views

Nombre: Anabelle Marie Ferreiro Green

Alias:  Annie, Sweet Annie, Ferreiro, Marie

Edad: 24 años

Poderes:

 

- Leer la mente

- Control del metal

- Control del ambiente

- Vision al futuro

 

Nacionalidad: Londres, Inglaterra

Avatar: Selena Gomez

Bando: Heroe

Grupo de Afiliación: XMEN

 

»Descripción Física:

 

-Morena

-Ojos Marrones

-Castaño Claro

 

»Descripción Psicológica:

 

-Sencilla

-Tierna

-Protectora

-Amigable

-Timida

 

»Historia:

 

Anabelle nació en Londres, Inglaterra junto con sus padres era hija única del matrimonio, sufre de dolor cuando pierde en el accidente a su madre pero quedo bien cuidada de su padre empresario pero el por tiempo no la puede cuidar y la deja en casa de una familia que son muy buenos amigos, desde allí Anabelle empieza a crecer junto con esa familia y más un chico la molestaba demasiado que no lo soportaba pero hubo un momento que no se esperaba, empezaba a sentir algo por dentro como si fuese alguna enfermedad pero no tenía idea hasta que se empezó a sentirse mal y los amigos de su padre lo llamaban para que se enterara de lo que le estaba sucediendo a Annie que así le decían de cariño, pero nada que lo localizan ya que él estaba con otra familia que formo después de haber dejado a ella en casa de sus amigos.

 

Al pasar el tiempo Anabelle a los 16 años siente en su cuerpo otra vez esa actitud extraña una sensación de que no se sabía lo que era pero esa familia hicieron por el bien de ella es llevarla a un instituto para jóvenes, pero aun a esa no se sentían listos y esperar a que cumpliera la mayoría de edad para entrar a ese instituto.

 

Mientras pasaba los años Anabelle se entera la gran verdad de que tiene una hermana menor llamada Alexandra Ferreiro y por todo su enojo la llamaba la rubia plástico es raro que sienta eso de no haber conocido aun a su hermana la empiece a llamar asi, pero para mayor sorpresa se entera que es su media hermana y quiere conocerla aunque se haya metido ser la favorita de su padre.

 

A pasar luego como antes de cumplir los 24 años después de haberla conocido en un viaje ambas se enteran que su padre a fallecido era un dolor tan fuerte para cada una que se volvieron a pelear sintiendo esa sensación de unos dichosos poderes que ellas mismas no se entienden se empezaron a pelear y hasta que en un momento Alex esta en el suelo sin reaccionar es decir que ha fallecido.

 

Annie con todo su dolor de haber perdido a su padre y su hermana cumple sus 22 años con todo ese dolor decide ir a ese famoso instituto hablan con los amigos de su padre y deja que ellos la estén avisando en todos los movimientos que pasan alrededor de su familia, mientras le servia de distracción para ella de conocer nuevas personas aunque extraña a sus padres y a su hermana menor que ya no están físicamente con ella.

 

Decide entrar al instituto porque tenía actitud de ser heroína aunque está dolida que no podía evitar ese dolor pero ella forma una frase: “No me dejare vencer por este dolor, seré fuerte y siempre los llevare en mi corazón”, para darse animo a ella misma.

 

Pero que pasara dentro del instituto a Annie que eso no se sabe? Y que pasara cuando se lleve la gran sorpresa de que su hermana o su media hermana esta dentro del instituto? Se hablaran o se odiaran otra vez?  


Gustos e intereses:

Gustos:

-Cocinar dulces de todo tipo

-Salir de compras

-Cantar

-Bailar

-Hacer nuevos amigos

 

Disgustos:

-Mentiras

-Hipocresía

 

Intereses:

-Solucionar los problemas


Familiares:

-Scarlett Rumsfeld (media hermana)

-Valentine Rumsfeld (media hermana)

 

pd: perdon por no estar pero en realidad mi occ anda muy ocupada y ahorita q esta de descanso ultimamente esta en su facebook personal si la necesitan para roll o algo envianle por inbox jejeje ok no :P es q de verdad anda con lo de la uni y deben entender al menos.. los extraño demasiado.. u.u los quiero familia :(

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

___xmencollege___

1. ___xmencollege___ 1 de maio de 2015 às 20:36

Gracias por reportarte linda heart
Y te entendemos, descuida :) espero que pronto andes más seguido por acá con nosotros ^^

av__avaayala

2. av__avaayala 1 de maio de 2015 às 20:59

||favs c:

alexandersummers__xm

3. alexandersummers__xm 4 de maio de 2015 às 17:15

||en favs

av__relatoria__xm

4. av__relatoria__xm 9 de maio de 2015 às 16:09

¿Estás listo para envolverte en la acción?
¿Que aventuras te esperan a ti y a tus amigos?

Nada es fácil siendo un héroe, pero ¿conseguirás lo que te propones siendo villano?

=Las Relatorias X-Men & Avengers Alliance han llegado"
Muy pronto conocerás las Historias que marcarán el futuro de la Tierra y del Universo, pero no solo las verás, si no que tú mismo las vivirás
¿Podrás sobrevivir a esto?
Prepárate, el Futuro comienza ahora...

✖Muy Pronto los Capítulos Oficiales, no te los puedes perder.
La Historia esta por comenzar.

"Puedes morir como un héroe o vivir lo suficiente para convertirte en un villano"-

wandamaximoff__xm

5. wandamaximoff__xm 11 de maio de 2015 às 14:26

Aquella misteriosa chica de cabellos castaño rojizo se había abierto paso entre los estudiantes de aquella majestuosa Mansión, aquel lugar en donde enseñaban a los jóvenes Mutantes a controlar y saber manejar sus poderes, así aprender a convivir en una Sociedad que los repudia.
Caminaba a paso firme por los jardines, observando a unos de esos estudiantes con desprecio, ya que se creía superior a los demás, creía estar por encima de la mayoría de los Mutantes gracias a sus bastos poderes de hechicería y del manejo de la Realidad.
No era de su total agrado esa visita, pero era necesaria, pues era un mandato de su padre, Magneto. Si aquel poderoso Mutante, enemigo por excelencia de los X-Men; por lo tanto ella la Bruja Escarlata tenia que ser muy cautelosa, pues si alguien se daba cuenta quien era suponía que no sería bien recibida en aquel lugar, hogar de los viejos enemigos de su Padre.
Al percatarse que alguien estaba lo suficientemente cerca. camino hacia esa persona para preguntarle lo que realmente le interesaba y la razón por la cual se encontraba en aquel lugar.

—Disculpa...¿Sabes en dónde se encuentra el Profesor Charles Xavier?— Inquirió mientras levantaba una de sus cejas.-

magia_hechiceria

6. magia_hechiceria 11 de maio de 2015 às 22:01

             Quienes esten interesado en las clases, estan daran inicio el dia lunes, deben inscribirse con atenlacion en la cartelera informativa del edificio de profesores.
             Profesora; Amora E.

av__helalokidottir

7. av__helalokidottir 11 de maio de 2015 às 22:31

La malvada Diosa Asgardiana de la Muerte, estaba harta de la vida aburrida que llevaba en el lejano Mundo de Niffelheim, lugar de los Muertos.
Postrada sobre su gran tono observaba a través de una gigantesca bola de cristal, el Mundo de Midgard (La Tierra), lugar de mortales y aunque la diosa los despreciaba con todo su ser, siempre eran divertidas las visitas que hacía a ese Mundo. Por lo que decidió abrir un portal, el cual la llevaría a ese alejado Mundo.
Vestida de mortal para que pasara desapercibida se logro adentrar en aquel lugar, en donde habitaban esos seres llamados "Mutantes", buscando diversión para ella durante esa noche.

Entonces entro en esa habitación, cuando escucho que alguien abría la puerta, rápidamente una sonrisa maliciosa se formulo sobre sus labios.
—Hola— Dijo en un suave y frío susurro..

barbaragordon__dc

8. barbaragordon__dc 12 de maio de 2015 às 15:57

La chica había acudido a aquel Instituto de Mutantes en Nueva York, era más que obvio que no pretendía quedarse a vivir ahí, pues no era una mutante, además tenía demasiadas obligaciones y ocupaciones en Ciudad Gótica.

Había aprovechado que era Domingo para visitar a una vieja amiga que había conocido en la Primaria, esa chica si era una mutante y tenía muchas ganas de verla. Así que Bárbara entro en aquel gran e imponente inmueble, jamás había visto algo así en su vida, ni siquiera la Mansión Wayne se le asemejaba.
Buscaba con la mirada para ver si podía encontrar a su amiga, pero al escuchar que alguien la llamaba giro su vista para ver de que se trataba,

—Hola— Mencionó con una sonrisa amable.¡

av__relatoria__xm

9. av__relatoria__xm 15 de maio de 2015 às 15:24

Ya estamos a nada de Iniciar, pero antes debes de conocer las Reglas...

~Relatorias.

poisonivy__dc

10. poisonivy__dc 27 de maio de 2015 às 17:18

Ese Batman siempre arruina mis planes y lastima a mis bebes pero le voy a hacer pagar, pero no solo a él esta vez también a ese payaso sicópata por haber robado mi dinero. Continúe caminado por las calles de ciudad gótica mientras pensaba como vengarme de esos dos , pero al payaso sicópata no podía hacerle tanto daño solo por Harley Quinn quien es una tonta como puede seguir creyendo que la ama.

Pero por ahora será mejor que busque un lugar donde vivir…