aanimemania
aanimemania
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.149

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de julho de 2020 às 12:27 4 views

Ichigo rehúsa el ofrecimiento de su nuevo compañero de clase y niega ser un Visored, sino un Shinigami. Cuando llega al lugar de los hechos, Grand Fisher ya ha sido derrotado por su padre, Isshin, que revela ser un Shinigami. Sin embargo, Kon no habla de esto con Ichigo. Ichigo se sorprende al día siguiente al ver a Hirako tranquilamente en su clase y le dice que se vaya, no obstante él insiste y le dice a Ichigo que es la única solución, puesto que una vez se ha convertido en Visored no hay vuelta atrás: Sólo él y su grupo conocen la forma de controlarlo, si no se convertirá en Hollow y todos a quienes él cree sus amigos lo abandonarán.

Ichigo piensa sobre esto, cada vez más agobiado por su hollow interno, después de su pelea con Byakuya Kuchiki siente que le invade y que lo domina cada vez más. En ese instante aparecen los Arrancar Ulquiorra Cifery Yammy Llargo en Karakura con la misión de investigar al shinigami sustituto. Cuando Ichigo llega al lugar de los hechos muchas almas han sido devoradas por Yammy, el brazo de Chad ha sido salvajemente mutilado y Orihime está a punto de ser asesinada por el corpulento Arrancar.

Ichigo lo detiene y usa su Bankai para derrotar a sus enemigos. Furioso, detiene un ataque de Yammy y le corta el brazo en pago por el de Chad, cuando Yammy se prepara para combatir y desenvaina su Zanpakuto, el hollow de Ichigo le impide luchar. Incapaz de pelear, ichigo es golpeado brutalmente por Yammy; cuando está a punto de ser destruido, Urahara y Yoruichi se interponen y logran poner en jaque a Yammy. Sin embargo Ulquiorra, que hasta entonces se había contentado con ser un observador, ordenará retirada tras confirmar que Ichigo no es más que "un pedazo de basura por el cual Aizen no debe preocuparse".

Ichigo y Orihime serán curados por Urahara y sus compañeros. Entristecido y desesperanzado, Ichigo no sabrá qué hacer. En ese instante llegan nuevos compañeros a su instituto, refuerzos enviados por la Sociedad de Almas para ayudar a Ichigo. Un grupo comandado por el capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya, su teniente, Rangiku Matsumoto, los terceros y quintos oficiales de la Undécima, Madarame Ikkaku yYumichika Ayasegawa, el subcapitán de la Sexta División Renji Abarai y su vieja conocida Rukia Kuchiki. Se harán pasar por estudiantes y se integrarán como puedan en el instituto de Ichigo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 9 de julho de 2020 às 13:59

Gran Foto de Ichigo Shinigami
Se merece un Me gusta
Gracias Por el Me gusta