_xperfettaitaliab
_xperfettaitaliab
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 568

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de julho de 2015 às 16:35 84 views

Todos o en su mayoría conocen a Italia, esa pequeña chica de cabellos dorados, ojos de un intrigante color verdoso y de apariencia frágil e inocente,  la menor de los  Blaguietto aunque no por eso la más ingenua de los mismos.

Italia ve por primera el sol una tarde lluviosa del año 1996 cautivando a todos con la belleza y ternura de su anatomía, llenando a todos de regocijo y felicidad pues ¿Quién no estaría feliz de agregar un miembro más a su familia? O al menos eso ocurrió en apariencia dado a que solamente los miembros del clan Blaguietto saben la verdad acerca de la llegada de Italia lo cual no fue más que un chispotón en la vida de sus padres ya que ellos planeaban no tener más descendencia luego del nacimiento de su hermana Agatha, misma que  le sigue en cuanto a edad.

Desde muy pequeña la chica se caracterizó por su inteligencia y sus arduos deseos de aprender, implorando a sus padres que le inscribiesen en toda clase extracurricular habida y por haber y aunque en un principio todo esto le realizaba con la fiel esperanza de ganarse la admiración y el orgullo de sus padres finalmente aborto la idea y termino realizándolo por el simple gusto de aprenderlos.

Sobre la relación de sus padres podemos decir que siempre fue distante dado que estos se la pasaban viajando o sumamente concentrados en el negocio familiar y en las pocas ocasiones en que se encontraban en casa Italia siempre se sintió desplazada dado que todas la atención “afectuosa” siempre se iba hacia el resto de sus hermanos, aunque monetariamente no puede decir lo mismo ya que sus caprichos materiales eran cumplidos a la diestra y siniestra aunque ¿Cómo el dinero podía compensar al amor? La respuesta es ¡De ninguna manera!

Los años no tardaron en transcurrir convirtiendo a la pequeña Italia en una bella y muy peculiar adolescente misma que a diferencia de muchos la pubertad le paso con los ojos cerrados ya que a pesar de la indiferencia de sus padres nunca considero tener los motivos suficientes para rebelarse, pues siempre tomo este hecho como una motivación para superarse día con día obteniendo siempre las mejores notas en el colegió y comportándose de la mejor manera en cada evento social siendo perfilada rápidamente como “la hija perfecta” entre los conocidos de los Blaguietto.

Al tomar su hermano Joseph el mando del restaurant la chica rápidamente se ofrece a ayudarle así solamente contará con escasos diecisietes años de edad, su hermano primeramente lo duda más luego de cientos y cientos de suplicas de la pequeña Italia finalmente accede aunque dándole puestos de mínima responsabilidad tales como mesera, en la cocina, etcétera. Sin embargo ella no tardo en proponerse el demostrarle a su hermano que tenía la suficiente capacidad de controlar las cosas en el restaurante, hecho para el cual aún continua esforzándose logrando actualmente que inclusive Joseph le deje a cargo en pequeñas ocasiones cuando él tiene alguna salida de urgencia.

En cuanto a su vida académica podemos decir que la rubia cursa su segundo año en la carrera de criminología misma que a decir verdad resulta su pasión ya que para ella es una mezcla perfecta de las mejores ciencias: antropología, sociología, psicología, medicina y derecho penal.

                              Caratteristiche Fisiche

De un metro y cincuenta y siete centímetros con un peso de 52 kilogramos. Lo más notorio en la chica a distancia resulta su larga y algo ondulada cabellera color dorado, la cual le llega hasta media espalda; al hablar de su rostro podemos comenzar por sus ojos los cuales son de un color verdoso aunque en ocasiones suelen adquirir una tonalidad azulada sin razón aparente. Su nariz es pequeña y un poco puntuaguda, sus pómulos marcados los cuáles suelen adquirir un suave rubor rosado con cierta facilidad. Boca un poco amplia y con labios carnosos de un tono rosado intenso lo que les vuelve sumamente besables. De cuerpo delgado sin muchas curvas más sin embargo posee las suficientes para generar un par de miradas.

                           Conductules Caratteristiche

Una chica totalmente amable y educada, poseyente de unos modales impecables y una naturalidad innata para socializar, divertida, alegre y algo bromista con sus amistades mismas a quienes suele entregarles toda su lealtad siendo la especie de persona que si le cuentas un secreto de manera literal acarrean con el mismo hasta la tumba. Decidida, emprendedora y totalmente perseverante dado a que sabe que no hay mejor satisfacción que cumplir tus sueños e ideales gracias a los estragos del sudor de tu frente.

A simple vista suele parecer caprichosa y la típica niña mimada e inmadura debido a que suele vestir bastante moderna y con prendas caras, así mismo y a la par suele dar la apariencia de una chica frágil e ingenua catalogándole muchos como una simple “Rubia estúpida”. Sin embargo todo el que la conoce realmente sabe que esta descripción no puede estar más errada dado que Italia resulta una chica bastante inteligente, humilde, noble y humanitaria no poseyendo ni un pelo de tonta o ingenua.

Pero todos tenemos dos caras la buena y la mala, y entre los defectos de la rubia podemos mencionar la terquedad, su perfeccionismo, esa incapacidad para demostrar sus verdaderos sentimientos en ocasiones (refiriéndonos a aquellos que le hacen vulnerable como: temor, tristeza, amor, etc.)  y su temperamento dado que enojada suele resultar bastante hiriente y hasta a veces un poco agresiva aunque nada se compara a cuando se meten con alguien a quien ella realmente ama pues eso logra sacar su peor lado. 

                               Le cose che sono più

♔Álergica al plátano y a la vainilla esta ultima alergía realmente la odia

♔Tiene un pequeño talento para el canto, así como especialmente para la escultura pero no planea mostrarlo ¿Para que?

♔Su lista de novios es muy corta pues no posee la mejor de las suertes en la materia 

♔Tiene un pequeño cerdito "Black" como mascota

♔No tiene un objeto especial, lo más cercano a uno es un anillo que a veces porta como dije

      Italia Blaguietto ⋆ 19 años  Dove Cameron  Numerale.

 

                    Némesis. Amanda Luxford - Caroline Schwart.
                    Amistades. Hope McGrey - Elena Ivanova.
                    ​Crush. Zac Vodianov - Joe Campbell.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd