yukidoramas
yukidoramas
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.418

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de janeiro de 2022 às 22:07 4 views

Estando en casa recordé la sensación de Miyeon, tener esa nueva oportunidad era algo increíble, ella estaba lista para tomar al toro por los cuernos y enfocarse en su futuro, me sentía capaz de hacer lo mismo con mi vida, sin embargo en la mesa estaba una carta de mis padres.

No me atrevía a tomarla, sabía de qué trataba, tantos años sin verlos ni tener contacto con ellos y ahora me habían encontrado, sabía mi dirección, fui a ducharme y regresé a la sala del departamento y volví a ver la carta, quise darle largas yéndome a cenar al pub cercano, pero irremediablemente pensaba en esa carta. Al regresar de cenar, me fui a dormir sin más.

A la amañan siguiente sentí el impulso de quemar la carta e irme de ese sitio, pero sabía que me volverían a encontrar, tomé el sobre, lo abrí con furia y comencé a leer.

Querida Lisa, tanto tiempo sin saber de ti, pero el detective ha hecho buen trabajo, claro con el dinero que nos cobró no podía quedarnos mal…

…nuevamente el tema del dinero, mis padres no hablaban de otra cosa, tenían dinero para restregárselo en la cara a mis bisnietos y aun así no se agotaría su fortuna y esa fue una de las razones por las que me fui de casa. Continué la lectura.

…Kai es magnífico detective, mira que seguirte hasta la empresa donde estás desarrollando tu sueño, claro si a eso se le puede llamar sueño, preferiríamos que fueras doctora, hasta secretaria de un empresario millonario antes que una ídol… Lisa, el día 20 de enero iremos por ti para traerte de regreso a Tailandia, tu padre se ha desocupado de sus empresas por unos meses para arreglar los asuntos que tenemos pendientes, tu prometido el señor Jay Y, también ha dejado su empresa para conocerte un poco, sé que es apresurado, pero será la mejor decisión de tu vida, y beneficiarás a toda la familia. Con cariño mamá.

 

Arrugué la carta entre mis manos, sentía tanto odio al desprecio que hacían mis padres a lo que había logrado por mis méritos que sentí ganas de desaparecer en ese momento, pero algo en mi interior me detuvo, pensé en una y mil cosas y hasta me dije que si llegaba a casarme sería con alguien que yo eligiera, con alguien que me amara por quien soy y no por negocio. Al cabo de unos minutos salí del departamento con rumbo al trabajo y vi nuevamente al subir al transporte colectivo a aquel chico que se parecía a Kai el bailarín.

Caí en cuenta, el detective que mencionaban en la carta también se llamaba Kai, por lo menos así lo nombraron, sentí ganas de abofetearlo, pero me detuve y al bajar él me siguió, obviamente sabiendo que yo lo veía, subí rápido la escalera del mall y fui a mi área para ponerme el uniforme y comenzar a trabajar.

Al salir con el uniforme puesto, él estaba ahí, tenía tanto coraje guardado en mi interior que no me contuve más y lo cuestioné.

Lisa.- Con que detective Kai?

Kai.- Disculpa?

Lisa.- No te hagas, sé quién eres, como si a mí  me fueran a pasar estas cosas, un chico guapo que se fija en mi en el transporte, un chico guapo que es mi maestro de baile, se me hace mucha casualidad que sepas hacer tantas cosas y todo lo hagas bien, dónde recibiste entrenamiento? En qué academia de policía? El FBI? 

Kai.- (no aguantó más y soltó una sonora carcajada) Bien, me descubriste, tu madre no sabe guardar secretos eh, quiere estar en todo y no se lleva bien con la prudencia. Bueno ya lo sabes.

Lisa.- Con razón y casi me vuelvo loca por tu culpa, desgraciado.

No aguantaba más, el corazón se me salía del rencor que sentía hacia todo el mundo en ese momento, intenté tranquilizarme porque la gente comenzaba a llegar al centro comercial y podían despedirme a penas que había logrado el ascenso.

Kai.- Es por tu bien que te tranquilices, qué haría yo si te enfermas por el coraje que estás haciendo, debías saber que tarde o temprano tus padres te iban a encontrar, qué haría yo con esa oportunidad que te están dando para logra tus sueños.

Lisa.- Oportunidad? Si ellos lo que quieren es esclavizarme a ese hombre que solamente me quiere de adorno.

Kai.- Bueno, me retiro, vendremos por ti en pocos días Lisa. Mantente bonita para tu gran día.

No aguanté la frustración y solté el llanto, la gente que me alcanzó a ver corriendo hacia los baños no supo qué hacer, pero vi cómo alguien me seguía y preferí ir hacia los cambiadores a llorar y desahogarme.

Estando en ese lugar, recordé a mis amigas de la empresa Jennie, Hale y Miyeon, todas ellas tan hermosas y también con problemas y siempre salían a dar lo mejor de ellas mismas, sabían tomar decisiones y eso era lo que yo quería para mí, tomar mis decisiones por mí misma, así como lo había estado haciendo desde que me fui de casa. Me abracé a mi misma esperando reconfortarme y comencé a sentir algo de tranquilidad y pensé que si iba a la empresa, Kai me vería ahí y yo no soportaría estar cerca de él, pero tampoco me quería rendir en lo que me había costado tanto, al fin y al cabo mis padres ya sabían dónde estaba, ya me daba igual que lo supieran yo trataría de seguir mi sueño.

Salí del cambiador con los ojos rojos de tanto llorar y al dar vuelta para entrar al área de perfumes, mi jefe el señor Takhon me esperaba con un paquete de pañuelos húmedos. No alcancé a disimular cuando acercó su mano a mi rostro.

Takhon.- Ten, espero te ayuden estos pañuelos a refrescar tu cara.

Le agradecí el gesto tan amable.

Takhon.- Puedo ayudarte? 

Lisa.- No, cómo usted me va a poder ayudar… (recapacité en lo que decía)… ya me ha ayudado bastante, los pañuelos me servirán de mucho, no quiero que los clientes me vean con mal aspecto.

Takhon.- (amablemente tomó mi mano) Acompáñame a mi despacho, ahí puedes tomar un poco de agua y esperar a que te sientas mejor, tus ojos están rojos, no vayan a creer que (hace un ademan de estar fumando).

Lisa.- jajajaja (solté una carcajada que cambió totalmente lo que sentía).

Fui al despacho del jefe, Paing Takhon parecía un hombre rudo, pero era solamente una postura para que lo tomaran en serio. Yo no sabía qué pensar de él, sin embargo a penas me daba cuenta que sentía cierta atracción por él. Entramos.

Takhon.- Toma un poco de agua (saca una botella del frigo)

Lisa.- Gracias.

Takhon.- Cuéntame, qué te pasa? No te había visto así, créeme, puedes confiar en mí.

Lisa.- Con lo que me ha sucedido, creo que usted es la única persona en la que podría confiar, y en mis amigas, la verdad no conozco a mucha gente, entre el empleo y la academia no me queda mucho tiempo… (las lágrimas salieron de mis ojos sin más).

Takhon.- El detective te ha hecho daño?

Lisa.- Usted sabía que él era un detective?

Takhon.- Sí, ha hecho trabajos para mí también, por eso lo conozco, es un tipo talentoso en varias áreas, pero su sueño es ser idol, creo que se parece un poco a ti.

Lisa.- Soy la única que no me entero de nada y caigo en las manos equivocadas. Si no fuera por mis amigas Miyeon, Hale y Jennie, aunque las conozco poco las considero mi apoyo, así también consideraba a Kai, pero…

Takhon.- Por qué no te tranquilizas y me cuentas todo, llora todo lo que necesites, aquí estás a salvo, puedes recostarte si quieres.

Le tomé la palabra a ese hombre tan amable, si tan solo fuera diferente, si yo no fuera su empleada me lanzaría a sus brazos a llorar, a través de su delicado traje notaba el cuerpo tan bien formado que tenía, casi suelto una carcajada que me delataría en los pensamientos lascivos que estaba teniendo, tomé un sorbo de agua mientras él iba a su escritorio a firmar algunos documentos.

Pude haber estado así por horas, pero tarde o temprano se terminaría ese sueño. Me incorporé del sillón y él lo notó.

Takhon.- Te sientes mejor.

Lisa.- Sí, gracias, tiene tiempo para escuchar?

Takhon.- Por supuesto, yo te lo he dicho antes.

Lisa.- Gracias (lloré nuevamente). Parece ser que estoy muy sensible.

Takhon.- Es natural, cuando una persona tiene ganas de llorar, no hay por qué impedirlo.

Lisa.- Gracias (me volví a tranquilizar y narré los hechos a aquel hombre que me escuchaba atentamente).

Takhon.- Tenemos un problema.

Lisa.- El problema no es suyo señor.

Takhon.- Llámame Paing o Takhon, no te preocupes. Y sí es mi problema, porque tus padres te quieren casar con el dueño de Samsung, y yo me quiero casar contigo, está fuerte la competencia.

Lisa. (sonrojada)…no

Takhon.- No? Tú no te quieres casar conmigo?

Lisa.- … no… no me diga eso señor.

Takhon.- Takhon, si nos vamos a casar, me tienes que llamar por mi nombre.

Lisa.- Ya me siento mejor Takhon, me retiro (torpemente me levanté del sillón y caminé hacia la puerta).

Takhon.- Esa es la puerta del baño, la puerta de salida está a la iZquierda.

Lisa.- …

Takhon.- Lisa, no te vayas, discúlpame, tú tienes ya muchos problemas y en cambio yo te doy más con mis palabras, pero nunca he hablado tan en serio.

Lisa.- …

Takhon.- Te he visto en todo este tiempo que llevas trabajando para la empresa y he visto tu dedicación, tu empeño, que llegas tarde es cierto, pero nunca he recibido quejas de ti, estás tan enfocada en lo que quieres, y ahora que abres tu corazón y me cuentas lo que has tenido que pasar para valerte por ti misma sin ayuda de tus padres, siento mayor conexión hacia ti,  y desearía conocerte mejor, que me permitas acompañarte, yo nunca había sentido lo que siento por ti, a pesar de la presión de mis padres también, pero, qué dices Lisa? Cuando tengamos hijos, serían muy hermosos no crees?

Nuevamente Takhon me hace reír, no quiero decir qué sí porque en este momento estoy vulnerable y no quisiera arrepentirme de la decisión, ni hacerle daño a él, pero alcanzo a decirle.

Lisa.- También quiero conocerte.

Takhon.- Gracias. Ahora, ya no te abrumo más, pero me gustaría ir a cenar contigo.

Lisa.- Sí,

Takhon.- Iré por ti a la academia a la hora que salgas, a dónde te gustaría ir?

Lisa.- A comer piZZa.

Takhon.- Hace mucho no como piZZa, creo que es buen momento para retomar los malos hábitos.

Lisa.- jajajajaja, gracias.

Salgo del despacho y la jornada continua con nuevos aires, siento esperanZa en que Takhon es buena persona, aunque tendré cuidado. Saliendo del trabajo, llego a la academia y me encuentro a Miyeon.

Miyeon.- Y esa carita? Quién te puso tan feliz? 

Lisa.- Un chico, el chico más maravilloso que he conocido jamás.

Miyeon.- Cuéntamelo todo!! Y Kai?

Lisa.- Ni me lo menciones, Kai ya es agua pasada.

Miyeon.- De qué vas??? AAAhhh genial!!! Qué tipazo ha de ser el otro.

Lisa.- Iré a cenar hoy con él.

Miyeon.- Quiero verlo!!

Hale.- A quién?  (se une a la plática)

Miyeon.- Al novio de Lisa, un tipazo, vendrá por ella más tarde, lo esperamos juntas? 

Hale.- Claro, debemos acompañar a nuestra amiga, qué ganas de que estuviera Jennie, a penas la vi el día de las piZZas y he quedado enamorada de ella.

Miyeon.- Cómo que enamorada? 

Hale.- Es un decir, me ha gustado su forma de ser.

Miyeon.- Ah la cosa cambia.

Lisa.- Bueno, vamos a clase.

Las chicas fueron a clase, más ansiosas por la salida y llegándose la hora, Takhon esperaba a Lisa fuera de su auto, dio unos pasos mientras Miyeon y Hale lo observaban y él las saludaba de lejos.

Miyeon.- No tiene un hermano?

Lisa.- Luego te digo jajajaja

Hale.- OMG qué cosa!!!

Lisa.- Me voy chicas, gracias, las veré mañana.

Takhon.- Invitemos a tus amigas en otra ocasión.

Lisa.- Sí, son geniales.

Takhon.- (abre la puerta del carro y subo) Bien, vamos a las piZZas. 

Desde el auto digo adiós a mis amigas sintiéndome feliz por simplemente verlo haber cumplido su promesa.

Llegando al restaurante paso una de las noches más maravillosas en mucho tiempo, siento que tenemos mucho en común, él también ha salido adelante por sus propios medios y ha creado una empresa exitosa y ayuda a la gente. No puede creer que algo tan hermoso me esté pasando, pero lo disfruto sin pensar en el futuro.

Takhon.- Entonces cuándo nos casamos? 

Lisa.- jajajaja ahora mismo. 

Takhon.- Bueno, así, si estás casada, ya no te podrás casar con el otro.

Lisa.- jajajaja y eso es genial.

Sin más tomo la mano de Takhon y me inclino sobre la mesa donde estamos en la pizzería y le planto un beso en la boca, él me corresponde, me siento muy feliz de haberlo conocido, de que me haya ayudado y por primera veZ en siento que quiero estar con alguien por el resto de mi vida, si bien algunas personas dicen no querer casarse está bien, y si luego cambian de opinión, está bien también.

Takhon.- (Desprendiéndose del beso) Si tienes más de 18 verdad? 

Lisa.- jajajaja sí. 

Takhon.- Ok, por mí está bien. (y se acerca para darme otro beso).

De camino a mi departamento, Takhon me dice que conoce a un juez de registro civil y que me sienta libre de poner la fecha para el matrimonio.

Takhon.- Yo solo espero que me tengas paciencia.

Lisa.- Por qué?

Takhon.- Es que a veces trabajo mucho y solamente te vería por las noches, cenaríamos juntos, veríamos una serie, nos abrazaríamos y a dormir juntos.

Lisa.- Yo también trabajo mucho.

Takhon.- Muy bien, entonces tú irías a trabajar, pero como mi esposa, luego irías a la academia mientras debutas y luego nos veríamos por las noches, cenaríamos juntos, veríamos una serie, nos abrazaríamos y a dormir juntos.

Lisa.- Sí, magnífico.

Takhon.- Entonces? 

Lisa.- Si por mí fuera hoy mismo nos casábamos.

Takhon.- Me temo que mi amigo está dormido jajaja.

Lisa.- Está bien, entonces mañana.

Takhon.- En mi despacho, no llegues tarde. 

Nos despedimos con otro beso, no creí que a veces las cosas se dieran tan fácilmente, pero al querer llegar a mi departamento, veo que mis padres están en la puerta, sin hacer el menor ruido regreso hacia la salida y afortunadamente Takhon estaba ahí esperándome.

Takhon.- Bueno, ya cenamos entonces falta, ver una serie, abrazarnos y dormir juntos?

Lisa.- Sí, y mañana por la mañana nos casamos.

Takhon.- Perfecto.

Mi prometido pisa el acelerador de su auto, nos vamos juntos a su casa, no tengo miedo del futuro, quiero vivir el presente tal y como vaya sucediendo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd