putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 18
Week: 105
Total: 81.187

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de setembro de 2016 às 03:56 62 views

GANADOR: JAMES BLUNT - YOU'RE BEAUTIFUL!!!

(((THE BEST REVOLTIJO - 4ª EDICIÓN: JAMES BLUNT)))

Artista - James Blunt.
Canción - You're Beautiful.
Álbum - Back To Bedlam.
Año - 2005.


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops

En Vivo (Live Nobel Peace Prize 2014):
https://www.youtube.com/watch?v=J43Z9XKj4DA

Cover Beverley Trotman:
https://www.youtube.com/watch?v=wNzbooocbwc

Padrino:
http://meadd.com/putin_tin_specials


(((CONTEO DE VOTOS)))

James Blunt - You're Beautiful (170+33) +203. WINNER.
(VS)
Katy Perry - Wide Awake (140+12) +152..


(((POSICIONES...)))

01º JAMES BLUNT - YOU'RE BEAUTIFUL - (/PUTIN_TIN_SPECIALS)
02º Katy Perry - Wide Awake - (/bigdreamss
)
03º Coldplay - Up&Up - (/sterrennacht)
04º Radiohead - Karma Police - (/transition)
05º Carlos Baute Ft. Marta Sánchez - Colgando En Tus Manos - (/sssxfbc)
06º Eminem - Space Bound - (/amolamusica_flog)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "You're Beautiful" de James Blunt, donde ganó en su primer duelo a La Ley & Foster The People, (en etapa de eliminación solo tuvó 2 votos en negativo, donde quedaron eliminados Willa Ford & Drake Ft. Rihanna), en Semi-Finales venció a Coldplay, Radiohead, Carlos Baute Ft. Marta Sánchez & Eminem y en la Final a Katy Perry.

-El 2º lugar "Wide Awake" de Katy Perry (Su madrina la buena amiga Sabrina). 3er lugar "Up&Up" de Coldplay (Su madrina la hermana amiga Denisse). Yo, Sabrina & Denisse en la próxima competencia tendremos votos x2, Yo por ser el ganador escogeré primero a mis 2 apadrinados. Sabrina & Denisse apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!
   

(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511
http://meadd.com/putin_tin_specials/60395511





































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:57

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE UN TALENTOSO BRITÁNICO LLAMADO JAMES BLUNT ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!
























a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:58

You're Beautiful:

(En español: Eres hermosa) es una canción co-escrita por el británico James Blunt cantante, Skarbek Sacha, y Amanda Ghost para el álbum debut de James Blunt Back to Bedlam (2004). Fue lanzado como el tercer single del álbum en 2005. En el Reino Unido y Australia, la canción alcanzó el número uno y número dos, respectivamente. Cuando estaba lanzado como el primer single de Back to Bedlam en Canadá y los EE.UU., que alcanzó el número uno en ambas listas y recibió airplay extenso. En 2006, la canción ganó un Premio Ivor Novello para airplay. La canción ha vendido 625.000 copias en el Reino Unido, según lo declarado por el Oficial de la Compañía británica Gráficas, y 2.866 millones en los EE.UU. en noviembre de 2011. La canción es hasta la fecha el single más exitoso en los EE.UU. hasta la fecha, y la única en alcanzar el Top 40 del Billboard Hot 100. En 2012, una nueva versión del single fue publicado en Japón. El Q; indivi + Remix, con Keri, artista japonés, se publicó el 28 de marzo de 2012.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:59

La escritura y la inspiración:

Los periódicos han afirmado que "You're Beautiful" es acerca de una ex novia de Blunt, Dixie Chassay, directora de casting de las películas de Harry Potter, aunque Blunt se niega a confirmar o negar esto. El 8 de marzo de 2006, en un episodio del programa de Oprah Winfrey, Blunt dijo de la canción, "Es un poco triste. Era de ver a mi ex-novia en el metro de Londres con su nuevo hombre, que yo no sabía que existía. Él vio pasar toda su vida en ese momento, pero no hizo nada al respecto y no la he vuelto a ver desde entonces ". Varias versiones de la canción existe. Una versión lírica tiene una palabra explícita en el mismo ("Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba tirando a alta"), que fue lanzadoen el dico Back to Bedlam y la mayoría de los singles de "You're Beautifu" . La edición de radio de la canción sustituye a la lírica explícita, cambiándola a "Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba volando alto".Versiones Acústicas, versiones en vivo y DVD también han sido lanzados. Sin embargo, a causa de la palabra en cuestión, el álbum recibió una pegatina Parental Advisory. Cuando se le preguntó acerca de la canción, Blunt respondió: "Es probablemente una de los canciones menos significativas en el álbum y de ninguna manera favorita de la gente. El álbum es como un libro que cubre varios aspectos de la vida en un orden específico". En una entrevista con HitQuarters, la co-guionista Sacha Skarbek dijo que su colaboración en la canción empezó cuando Blunt llevó el título y el enfoque del coro a una sesión de composición de canciones. La contribución de Skarbek en gran parte se centró en el aspecto musical a la pista, aportando ideas y acordes para los versos, perfeccionando las melodías, y asegurándose de que la canción pegada a, "un par de ganchos para llaves en lugar de lo que es demasiado complicado".

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:59

Video musical:

El video musical de "You're Beautiful" fue dirigido por Sam Brown. El video muestra como Blunt sigue una tradición japonesa de quitarse los zapatos y los contenidos de la ropa antes de saltar desde una gran altura. Blunt se quita la parte superior de su ropa mientras hace frío, estando desnudo, cubierto de nieve y dejando todas sus pertenencias personales en el terreno. Mientras hace esto, las gaviotas círculan como buitres encima de él. Al final del video, salta de un acantilado y cae en las profundidades del agua helada mientras canta la letra: "Pero es hora de enfrentar la verdad, nunca estaré contigo ". El video fue filmado en Mallorca, España. El video ha sido parodiado pot Dead Ringers, con Jon Culshaw personificando a Blunt, cantando la canción con una letra distinta en la que se explica cómo se puede ser cool.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:59

Recepción de la crítica:

La canción fue recibida con reacciones polarizadas de los críticos.
About.com dio a la canción 4 estrellas y media de 5, diciendo: "El simple poder de escribir canciones de Blunt es eficaz para transmitir el dolor de darse cuenta de que nunca va a estar con el objeto de su afecto."
"You're Beautiful" ocupó el puesto número siete en una encuesta realizada por la revista Rolling Stone para identificar las 10 canciones más molestas. [14] VH1 lo alineó el número 95 en su lista de las 100 mejores canciones de los '00.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 03:59

Tabla de actuación:

"You're Beautiful" es el single más exitoso de Blunt hasta la fecha. También fue su único éxito de la primera, y alcanzó el número uno en diez países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, España, Canadá y los Países Bajos. La canción alcanzó su punto máximo dentro de los primeros cinco en Australia, Francia y Alemania. "You're Beautiful" logrado una hazaña que rara vez se ve en la lista de singles del Reino Unido moderno, ascendiendo el gráfico siguiente al de su debut. El single fue lanzado el 30 de mayo de 2005, y entró en el número doce, el 5 de junio y alcanzó el número uno seis semanas más tarde, donde se mantuvo durante cinco semanas consecutivas. La última canción de debut fuera de los diez primeros y subir al número uno fueron los hermanos Outhere "Boom Boom Boom" (1995). La posición más alta "You're Beautiful" alcanzado en Australia era el número dos, donde se mantuvo durante dos semanas consecutivas. En noviembre de 2005, "You're Beautiful", fue lanzado en América del Norte donde obtuvo gran éxito. En Canadá, se subió al número uno (donde permaneció durante cuatro semanas consecutivas) 22 semanas después de su debut en el Airplay BDS. En los Estados Unidos, debutó en el número 88 antes de llegar a número uno 17 semanas después. Sustituyó a Beyoncé "Check on It" y él mismo fue reemplazado por Ne-Yo "So Sick". La canción se convirtió en la primera canción "ídolo no urbano o americano" en llegar a la cima de los EE.UU. Billboard Hot 100 desde el "How You Remind Me por Nickelback" en 2001. Sin embargo, "Hollaback Girl" de Gwen Stefani también ha sido reconocido por ese logro, pero debido a sus influencias de hip-hop a base, se ha cuestionado. Esto también se convirtió en el primer sencillo de un artista británico en alcanzar el número uno desde que Elton John "Candle in the Wind 1997" (1997). Tuvo un éxito en el Pop 100 de Billboard, Hot Digital Songs, Adulto Contemporáneo y Mejor Adulto 40 formatos. Ha sido certificado platino por seis en los EE.UU. por las ventas digitales de 1.200.000 copias.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 04:00

Premios:

En los Premios Grammy de 2007 la canción recibió tres nominaciones: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino. Para el video, Blunt ganó el premio MTV al Mejor Video Masculino y Mejor Cinematografía.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 04:00

Publicación:

El sencillo fue lanzado en cuatro formatos físicos oficiales. El CD1 incluye una grabación acústica exclusiva de "Fall At Your Feet", un cover tomado de las sesiones de la BBC Radio 1 Live Lounge. El CD2 incluye una versión acústica exclusiva de "Alto", más el video de "You're Beautiful" y "Making-Of" metraje. El 7 "de vinilo incluye una versión acústica exclusiva de "So Long, Jimmy". El formato físico cuarto fue una versión exclusiva del CD1, sólo disponible en HMV, que incluye un tercer carril adicional, en forma de una versión acústica de" You 're Beautiful ". Esta versión también fue vendido en Australia.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 04:03

Posicionamiento En Listas:

Australia (ARIA) - 2
Austria (Ö3 Austria Top 40) - 6
Bélgica (Flandes) (Ultratop 50) - 1
Bélgica (Valonia) (Ultratop 40) - 3
Canada (Nielsen SoundScan) - 1
República Checa (IFPI) - 26
Dinamarca (Tracklisten) - 4
Francia (SNEP) - 5
Alemania (Media Control AG) - 2
Ireland (IRMA) - 1
Italia (FIMI) - 1
Países Bajos (Dutch Top 40) - 1
Nueva Zelanda (RIANZ) - 4
Noruega (VG-lista) - 1
Polonia (Polish Airplay Top 100) - 3
Suiza (Schweizer Hitparade) - 2
Suecia (Sverigetopplistan) - 1
UK Singles (The Official Charts Company) - 1
US Billboard Hot 100 - 1
US Billboard Pop Songs - 5
US Billboard Adult Pop Songs - 1
US Billboard Adult Contemporary - 1
US Billboard Pop 100 - 1.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 04:04

Sencillo - James Blunt
Álbum - Back to Bedlam
Publicación - 30 De Mayo De 2005
Formato - CD
Grabación - 2004
Género(s) - Pop rock
Duración - 3:34
Discográfica - Atlantic Records
Autor(es) - James Blunt, Sacha Skarbek, Amanda Ghost.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 15 de setembro de 2016 às 04:07

Letra:

a My life is brilliant

My life is brilliant
My love is pure
I saw an angel
Of that I'm sure
She smiled at me on the subway
She was with another man
But I won't lose no sleep on that
'Cause I've got a plan

You're beautiful
You're beautiful
You're beautiful, it's true
I saw your face in a crowded place
And I don't know what to do
'Cause I'll never be with you

Yes, she caught my eye
As we walked on by
She could see from my face that I was,
Fuckin' high
And I don't think that I'll see her again
But we shared a moment that will last till the end

You're beautiful
You're beautiful
You're beautiful, it's true
I saw your face in a crowded place
And I don't know what to do
'Cause I'll never be with you

You're beautiful
You're beautiful
You're beautiful, it's true
There must be an angel with a smile on her face
When she thought up that I should be with you
But it's time to face the truth
I will never be with you a

namelessxheart

12. namelessxheart 15 de setembro de 2016 às 06:12

Dias sin venir:c y hasta eso termino las votaciones xDD
espero estes bien o: y espero participar de la proxima votacion~

poshspice

13. poshspice 15 de setembro de 2016 às 09:41

Maravillosa cancion

otakunn

14. otakunn 15 de setembro de 2016 às 10:44

si el video es muy bueno

la_chik_sensual

15. la_chik_sensual 15 de setembro de 2016 às 12:13

Muchas Felicidades a James

fuucking_versus

16. fuucking_versus 15 de setembro de 2016 às 13:08

es la canción que menos me gusta de el
no se si por ser muy comercial o porque la reventaron mucho

Carry you home es su mejor tema y High a

byebye friend

comenta qe te pareces las categorias de los GMA !

iamsashafighter

17. iamsashafighter 15 de setembro de 2016 às 14:45

love love
Es una cancion que es super escuchada ! Ja xD Pero bueno lo preferia antes que a la Katy ..James tiene muchas canciones hermosas ! He escuchado varios y muchas tiene letras muy lindas ! *w*
Esta siempre sera su clasico y su mayor exito como lei que escibiste !

Como siempre digo, nose si el que gano era mejor que los demas pero es una buena cancion, linda melodia, buena arista ..Me gusta que haya ganado!
Y felecidiades a vos por ganar Ja xD Elegiste bien ! :3

Tmb creo que finalizaria mi juego con vos pero anoche me dio fatiga y no publique ni mierrrr .. Jaja xD
Lo deje para hoy!
Un abrazo wn!
xoxo smile heart

av__jessicadrew

18. av__jessicadrew 15 de setembro de 2016 às 17:05

Exacto, de hecho ese vídeo salio primero que su rival.. Ni modo, a esperar la próxima contienda para ver por quien votar, ¿mañana empezaras un nuevo torneo?

lukimmm

19. lukimmm 15 de setembro de 2016 às 19:13

Buen tema y me recuerda a mi ex

sterrennacht

20. sterrennacht 15 de setembro de 2016 às 19:16

Muy linda cancion amigo y bien que hayas ganado cariños

aboutgames

21. aboutgames 15 de setembro de 2016 às 19:20

Muy buen tema!!!
El de katy me gustaba el video
Buena compe amigo
Saludos

anyprettyliar

22. anyprettyliar 15 de setembro de 2016 às 19:35

aww me encanta esta cancion! feliz tambien de que ganara!!

un beso

topmodelmundial

23. topmodelmundial 16 de setembro de 2016 às 00:11

HERMOSA TEMA!
FELICIDADES BRO

jacky_gaete_fans

24. jacky_gaete_fans 16 de setembro de 2016 às 00:53

no se, lo unico que cacho es que ellos son hermanos y son hijos de uno de los atletas de la risa

si mi niña siempre tan hermosa :)