pca_dylankraft
pca_dylankraft
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.563

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de abril de 2015 às 00:33 103 views

↝Nombre: Dylan Kraft
↝Edad: 26 años
↝Avatar: Matt Lanter
↝Orientación Sexual: Heterosexual
↝Ocupación: Profesor de Mecatronica
↝Nacionalidad: Aleman
↝Edificio. J Habitacion No. 603
↝Estado Civil: En Una Relacion       Pareja:Charlotte Duerre

↝Historia:

Dylan es el hijo mayor del matrimonio Kraft. Su padre es el embajador de Alemania y su madre es una fotógrafa nacida en Francia. A pesar de que sus padres trabajan nunca lo han desatendido, gracias a su madre el posee lo que pocos hombre tienen, y eso es una educación muy bien inculcada, es muy respetuoso, y todo un caballero con las damas.

Dylan se lleva excelente con su hermano daría todo por el, han pasado ya bastante tiempo separados pero su sorpresa sera cuando vea a

su hermano en Pacific Coast Academy Dylan a pesar de su corta edad es un profesor muy bueno, hace un año mando su solicitud a aquella academia obviamente una de las mejores en la que la mayoría puede desear estudiar o trabajar y por fin su sueño de ser aceptado en esa Academia se ha convertido en realidad.

Ahora Dylan solo espera ser un buen profesor y en realidad no fallar ningún sentido .

Gustos:
~Café
~Las fiestas
~El whisky
~La literatura


Disgustos:
-Hipocresía
-Mentiras
-Que lo controlen


Datos Extras:
-Es un gran amante del deporte el principal es el beisbol
-es muy coqueto
-cuando una chica le gusta lucha por ella
-Tiene bastante conocimiento de la Mecatronica una de las carreras que son mas difíciles en la universidad
-Si no hubiese estudiado esta carrera le hubiera interesa estudiar Medicina.
-En la preparatoria y universidad fue el Quarterback de fútbol americano
-Nunca a tenido una relación seria 

Descripción Física:
Es un joven de estatura promedio más o menos de 1:70 muy apuesto sus ojos de color azules los cuales varían con su ropa, la tez de su piel es bronceada, posee un cuerpo ejercitado y una sonrisa encantadora.

Relaciones Personales:

Personalidad:
Un chico bastante serio seguro de si mismo es amable pero no con todos se lleva bien hasta que los conoce a fondo, tiene un carácter que muy pocos aguantan y en algún momento hasta puede llegar a caer mal por eso.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

pca_samaralynch

1. pca_samaralynch 21 de abril de 2015 às 00:38

FDR: solo ati se te ocurre lanzarlo , pues que andabas haciendo con el

pca_samaralynch

2. pca_samaralynch 21 de abril de 2015 às 00:40

FDR: te voy a dar tus jalones de orejas que , es que no inventes por que lo avientas solo ati se te ocurre hacer eso

pca_samaralynch

3. pca_samaralynch 21 de abril de 2015 às 00:44

FDR: esta bien ya no te regaño , no llores , oye baby te mando mp

pca_samaralynch

4. pca_samaralynch 21 de abril de 2015 às 00:46

FDR: noo si pero es otra cosa

lukimmm

5. lukimmm 21 de abril de 2015 às 00:47

que tiernoo el, pasate a votar please blush bigsmile

pca_charlotteduerre

6. pca_charlotteduerre 21 de abril de 2015 às 00:50

-siento tus labios sobre mi mejilla-
hola dylan como estas-sonriendo-

lukimmm

7. lukimmm 21 de abril de 2015 às 00:51

y quien pasa un poquito mas?

pca_charlotteduerre

8. pca_charlotteduerre 21 de abril de 2015 às 00:56

-te miro-mm bien todavia
con algo de resaca despues de
la fiesta que tuve el sabado

pca_samaralynch

9. pca_samaralynch 21 de abril de 2015 às 01:27

FDR: creeme tampoco me importa mucho que lo hagas por donde sea y sii me arta que seas asi que te comportes asi , sabes que me choca asi que ya dejame

pca_lateyshacrosby

10. pca_lateyshacrosby 21 de abril de 2015 às 03:22

Occ: te firmé en la foto anterior

pca_ambermiler

11. pca_ambermiler 21 de abril de 2015 às 15:38

-después de haber pasado unos días con una fuerte gripe era hora de regresar a mi rutina diaria así que decidí salír de mi habitación y comprar un batido de chocolate con unos wafles. entonces comencé a caminar por los pasillos rumbo a la cafetería y al llegar a esta me forme en la corta fila. cuando me dieron mi comida tomé mi bandeja comenzando a buscar una mesa libre,al no encontrar ninguna había decido ir a comer a otro lugar y entonces veo un lugar libre en una mesa donde una persona (tú) se encontraba sentada así que decidí acercarme - hola -te saludo amigable - ¿te molestaria sí me siento contigo ? -te pregunto amable - es que no encontré otro lugar - digo encogiendome de hombros -

lukimmm

12. lukimmm 21 de abril de 2015 às 15:59

ahoraaa si ya subi, esperoo tu votito meadd

landonnadelmann

13. landonnadelmann 21 de abril de 2015 às 19:23

¿Socializas muchacho?

pca_audreygrey

14. pca_audreygrey 22 de abril de 2015 às 09:33

Off: soy nueva :3

Acababa de llegar a PCA después de un largo viaje desde Londres, para mi buena suerte me dejaron entrar, supongo que por ser hija de quien soy, aunque eso la verdad no me importa , al fin estudiare lo que más me apasiona & amo en este mundo: la fotografía. Me dirigía con mis maletas a encontrar la recepción & ver que habitación me tocaba para así poderme instalar tranquila, una vez que ya lo tuve todo ordenado en mi parte de mi habitación , después de hablar con la recepcionista, decidí dar una vuelta así que tome mi cámara para así tomar algunas fotos, así lo hize caminaba por los jardines cuando de repente me encontré a una persona haciendo cosas algo raras(Tú), me reí leve & le apunte con la cámara, después disparé & me acerque a la persona & cuando estuve lo bastante cerca le hable — al parecer eres muy fotogénico — digo mostrándole la foto que le hice. —

pca_annalepoletti

15. pca_annalepoletti 22 de abril de 2015 às 15:23


La tarde era tranquila después de las tensión de las clases lo que mas relajaba era saber que el resto del día era solo para ti & lo podrías disfrutar a tu antojo, mordía mi labio mientras pensaba que podía hacer ah decir verdad no se me venia nada bueno a la mente, después de caminar por varios minutos llegue a la entrada de la piscina estaba acalorada y algo cansada, miraba la alberca & a las chica luciendo estupendas en sus trajes de baño, yo no estaba ni la mitad de lista para entrar pero moría de ganas por meterme, me recargue en una barda observando, en aquel instante no me percate que un chico pretendía tirarse un clavado, el agua salpico por todos lados, bañándome completamente, ¡Mierda! pensé y mire al chavo algo molesta, me di la vuelta comenzando a caminar a zancadas, sin percatarme que había alguien a unos metros (tu), miraba el suelo pensando en lo ridícula que podía lucir toda mojada, cuando de repente choque con aquella persona humedeciéndola un poco —' ¡Que mierda!, yo iba distraída, juro que no te vi, no fue intencional, espero me disculpes! —' decía mientras mi mirada estaba pintada de vergüenza-.

pca_oliviaknudsen

16. pca_oliviaknudsen 22 de abril de 2015 às 22:04

Olivia siempre había sido la clase de persona que dejaba los trabajos de la escuela para el último minuto, sobre todo porque tenía dificultad para concentrarse en una sola cosa, y por que pensaba mucho mejor cuando tenía poco tiempo.

Tal vez era el aburrimiento que tenía en esos momentos, o que prefería iniciar el proyecto que necesitaba entregar la próxima semana para poder dormir un poco más lo que la llevó a la biblioteca de la escuela en busca de un par de libros para su investigación en cuanto su última clase terminó.

Caminó en silencio durante el trayecto, con su mochila negra colgando de su espalda y golpeando un par de piedras con la punta de sus zapatos. Al llegar, agradeció que el lugar se encontrara casi vacío y comenzó a buscar la sección que necesitaba, leyendo los letreros pegados a los libreros de madera. En cuanto encontró un libro con un título interesante, intentó tomarlo, pero estaba demasiado alto para ella y tuvo que subirse a la primera sección del librero. Pero parecía que los libros estaban acomodados de manera en que no se podía sacar uno sin sacar varios, por que en cuanto lo tomó, varios de los libros a su alrededor cayeron al suelo causando un gran estruendo en el silencioso lugar.

Mientras comenzaba a juntar los libros del suelo, observó como una persona se acercaba a ese lugar.— Hola. — Se atrevió a comentar, con una pequeña sonrisa.

ooc:
¡Hola! Te dejo a ti si nuestros personajes se conocen o no, y bueno, si no te gusta mi starter y quieres dejar el tuyo, con gusto lo respondo c:

pacificcoastacademy

17. pacificcoastacademy 23 de abril de 2015 às 12:05

Profe Kraft pase a leer el periodico
http://pca-periodico.tumblr.com/

pca_averymisskelley

18. pca_averymisskelley 23 de abril de 2015 às 19:35

¡Por fin todo estaba listo! Melissa había llegado desde temprano a la Academia y apenas como pudo, tuvo una plática larga y amena con el Decano, mismo que había dado a Avy un informativo tour por los edificios de la Academia, contándo además la historia de ellos. Aunque hubiese sido un recorrido relativamente corto, fue lo suficientemente educativo como para que no se perdiera. Y tampoco era que aquello fuese algo viable: Avery tenía muy buen sentido de la orientación.

Luego pasó a conocer el lugar en donde trabajaría en adelante. Las instalaciones le parecieron fascinantes. Tuvo la oportunidad también de conocer a las personas con quienes conviviría a diario y no pudo evitar sentirse más feliz. Hasta ahora todos eran bastante amables.
Se dio el tiempo de acomodar sus cosas en su dormitorio y una vez que terminó (que hasta a ella le pareció que había sido bastante rápido) decidió salir a leer un rato a una de las bancas que se encontraban en el jardín, para lo cual tomó su edición de "El Principito" en una mano y una barra de granola en la otra. Una vez que encontró una banca cuya ubicación le pareció perfecta, se sentó subiendo las piernas y cruzándolas en la misma, esperando que nadie fuese a regañarle por sentarse así. Abrió la barra y daba ligeros mordiscos a ésta mientras comenzaba a leer desde donde le había dejado inconcluso. Tiempo más tarde, cuando estuvo a punto de morder el empaque ya vacío, levantó la mirada del libro y talló suavemente sus párpados. Ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado percatándose de que ya había alguien más a su lado y preguntándose cuanto tiempo llevaba ahí (y porqué no se había dado cuenta de su llegada) aclaró la garganta y musitó:

—¿Podrías por favor dibujarme un cordero? —y esbozó una sonrisa ante el hecho de que, si la persona a su lado no había leído el libro que llevaba en las manos, habría quedado como una tonta haciendo preguntas bobas. Con ese pensamiento, agregó— Lo siento. No puedo evitarlo, es de mis favoritos. —y señaló la portada del libro, esperando que con ello hubiese entendido su cita—


ooc:
No puedes quejarte de que mi starter no es original 8) Soy nueva y si no te gusta, puedes dejar uno nuevo :3

pca_naiarastelee

19. pca_naiarastelee 25 de abril de 2015 às 23:20


Usser; ¡Holis! *-*/ La cosa es que había estado un poco ( MUCHO ) ausente *s* & bueno, disculpa si me habías dejado un starter antes a este o muchos ._. que no conteste e.e no me odies TuT & si eres nuevo WELCOME! ^^


.- No tenia mucho que había vuelto a la academia, arrastro su maleta hasta su habitación mientras miraba todos esos rostros nuevos, la chica no convivía mucho con las personas por lo que casi la mayoría de esas personas eran desconocidas para ella, & ni hablar de los días que había estado ausente, se habían sumado aun mas estudiantes nuevos a la academia, le habían dado la noticia que habría un campamento al día siguiente por lo que no desempaco la mochila que había llevado al viaje de vuelta a su casa, un gruñido algo fuerte mas parecido a un triturador de basura salio de su estomago -.

Auch .. Tengo hambre .. .- Salio de su habitación dirigiéndose a la maquina de golosinas, al creer que no había nadie en el pasillo comenzó a cantar la canción que sonaba en sus auriculares en voz alta, mientras movía las manos de forma graciosa junto con las caderas, dio una vuelta algo exagerada, pero no controlo bien sus movimientos pues choco con una persona -Tu - Que venia detrás, que ella no había visto, haciendo que ambos cayeran al suelo & Naiara rodara un poco .- Mierda! -. Llevo sus manos a la cabeza ya que se había dado un gran golpe .- Lo siento -.

Pd. Disculpa la CERO imaginación de mi roll ._.
Si tienes algo mejor pues mucho mejor ^^

pca_annabelk

20. pca_annabelk 28 de abril de 2015 às 02:14

fdr:

¡Soy nueva! Mañana temprano dejo el rol. <3

pb

21. pb 29 de abril de 2015 às 15:05

te sigo
me segue?

pca_emilylohan

22. pca_emilylohan 2 de maio de 2015 às 18:44

Camine con muchos libros sobre mis brazos, había ido a la biblioteca y había tomado muchos, en mi mente solo había “tarea” “tarea” y más “tarea” si es que quería salir en la noche aquel bar de mala muerte, así que mientras iba caminando tire un libro y bufe - ¿Por qué?, Emy tiene prisa y un libro se le cae y ….. – mis manos no lo alcanzarían y llevaba tanta prisa porque ya casi era hora de irme, mire a una persona que levantaba el libro (tu) me lo puso arriba de los demás libros, sonreí amablemente y mire los ojos de esa persona- Hola y muchas gracias –Sonreí de lado- Soy Emily pero me dicen Emy y bueno te daría la mano pero tengo tantos libros encima de mí –lo miro pero se quedó helada pues esa persona la había visto entrar al bar de mala muerte y es que necesitaba dinero, por un momento se quedó mirándola y luego sonrió-..