onlywatson
onlywatson
Visitors

Today: 4
Week: 4
Total: 6.468

News

8 frases de Emma Watson que las mujeres no debemos olvidar

1.- Mientras más hablo de feminismo, más me doy cuenta de que hablar sobre los derechos de las mujeres es muchas veces confundido con odiar a los hombres, y si sé algo es que esta idea debe parar.

2.- Los hombres creen que feminista es una palabra solamente para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, entonces lamento decirte que eres un feminista.

3.- Cuando mi imagen empezó a ser sexualizada por los medios, o mis amigas no querían unirse a los equipos deportivos que me gustaban o cuando mis amigos hombres no expresaban sus sentimientos, decidí que era una feminista y no fue difícil para mí.

4.- Las mujeres han decidido no identificarse como feminista porque esto los hace ver ante los hombres como fuertes, agresivas, anti hombres y poca atractivas.

5.- Hombres, me gustaría tomarme el tiempo para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es su problema. Los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad.

6.- La caballerosidad debería ser consensual. Ambas partes deberían de estar a gusto con eso.

7.- Feminismo significa igualdad política, cultura, social y económica. Eso es bastante sencillo.

8.- Lo más triste que una mujer puede hacer es hacerse la tonta para gustarle a un hombre.