neotakulista
neotakulista
Visitors

Today: 2
Week: 2
Total: 12.588

News

FORMA DE ACTUALIZAR LA LISTA

ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA MANTENER LA LISTA ACTUALIZADA:

❥ Actualizar la lista diariamente, o mínimo 3 veces por semana.

❥ Actualizar la lista cada que un miembro nuevo se una (Se puede subir la imagen del personaje).

❥ Agregar a favoritos automáticamente a cada nuevo miembro que se una.

❥ Revisar mínimo 3 veces a la semana cada meadd del Club con el fin de llevar un control de quiénes están activos y quienes no. Con esto podremos saber quiénes ya pasaron el mes de inactividad (de la lista de activos) y quienes hayan regresado (de la lista de inactivos).

❥ Preguntar y Agregar nacionalidad y fecha de cumpleaños a cada miembro.

❥ Avisar anticipadamente los próximos cumpleaños a las demás administradoras.

❥ Si uno de los miembros quiere unirse al grupo del WhatsApp, avisarle a los administradores para que lo agreguen y ponerle su respectivo símbolo " ✆ " junto al link de su meadd.

❥ Pasar a firmarles, saludándolos a los miembros con el meadd de la lista mínimo 1 vez por semana, (ya sean activos o no). En caso de que estén próximos a inactivarse, recordarles que pasarán a la lista contraria. En caso de que hayan regresado, darles muchos mimos y cariñitos para que no se nos vuelvan a ir (?).

❥ NINGUN ADMINISTRADOR/A PUEDE ACTUAR POR SÍ SOLO PARA TOMAR DECISIONES (ESPECIALMENTE SOBRE UNIÓN O EXPULSIÓN DE MIEMBROS). DEBE AVISAR PREVIAMENTE A LOS DEMÁS ADMINS PARA PODER DECIDIR EN CONJUNTO.

❥ Se puede actualizar la lista no sólamente con la llegada de cada nuevo miembro o regreso de algún inactivo. También puede ser válido editar o subir alguna imagen respectiva a la temática del mes correspondiente en el club, o ir alternando sobre cualquier otro anime/manga/video juego/banda/ etc., que tengamos en la lista. De todas formas todo está permitido (menos cosas pornosas e.e), recordar que tenemos hasta 10 fotos por día así que lo importante es aprovechar y mantener la lista igual de activa que el Club :)

❥ Si se se sigue quedando alguna duda sobre cómo actualizar la lista o qué hacer en ella, consultar con los demás administradores.