ma_alliteivanov
ma_alliteivanov
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 35

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de junho de 2015 às 20:51 4 views

♔ NOMBRE: Allite Ivanov
♔ ALIAS: Moon Girl
♔ EDAD: 22
♔ DESCRIPCION FISICA: Allite iene el cabello castaño, labio delgados de altura mediana, delgada y atletica, ojos cafes, pero cuando hay luna llena su cabelo cabia a rubio platinado y ojos azules, y s piel se hace mas blanca.
♔ DESCRIPCION PSICOLOGICA: Allite es tierna y dulce es amigable con todos, es sensible y soñadora, una romantica y sobre todo tiene un caracter maternal.
♔ PODERES Y HABILIDADES:
° Control del agua
°Teletransportacion.
°Visiones del futuro
° Tiene la habilidad de sentir a las personas en cualquier parte del mundo.
♔ BANDO PERTENECIENTE: Heroe
♔ HISTORIA: 

A la edad de 3 años Allite era una niña comun y corriente sonriente y alegre, mas un terrible accidente le paso, haciendo que quedara a borde de la muerte, su madre desesperada hizo un trato con una diosa, la diosa de la luna, dando la vida de u pequeña a ella, con tal de mantenerla en este mundo por mucho mas tiempo, la una accedio, dandole mas vida y poderes a la pequeña Allite, con el tiempo Allite fue descubriendo sus poderes, supo controlarlos a la perfeccion, mas en el camino a habido baches en su vida. Las noches de luna llena Allite pierde el conocimiento, ya que la Diosa de la luna suele tomar su cuerpo esas noches, cuasando grandes desastres en el mundo, asi fue como SHIELD dio con ella, entrenandola para evitar que esto pasara y asi conocio a Clint su entrenador, e cual siempre le ha dado su apoyo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd