_hannahmars
_hannahmars
Visitors

Today: 2
Week: 2
Total: 5.260

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de fevereiro de 2014 às 21:33 47 views

Nombre: Hannah Mars
Personaje: Ariana Grande
Edad: 20 años
Pais: París
Habitacion: N° 201.Edificio C | Noah Turner
Materias extras: Medicina. |Prof. Jeremy Jones|
Psicología |Prof. Elizabeth Thomson|

Actividades Artisticas: Canto. |Prof. Aleksander Chase
Actuación & teatro.Ballet.|Prof. Anne Pavlova
Violín, piano & guitarra (Música).|Prof. Sophia Blackwood|


Historia: Hannah es un chica dulce y tierna, tiene un gran corazón y una grandiosa voz. Cuando era pequeña soñaba ser una cantante. Decide ir a FS a estudiar y conocer gente de todas partes. Supo que allí habían clases de teatro y canto donde quizás la pudiera conocer un representante y ayudarla con su tan amada carrera de la música.
En una de las clases de canto conoce a Ryan, quien comparte el mismo sueño que ella.

Roll: Simplemente...TE AMO ALEKSANDER CHASE,soy la mujer mas feliz gracias a ti y a nuestra princesa :')

Roll Off: Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich mi corazón :3 no sabes lo feliz que estoy de haberte "encontrado" de nuevo,simplemente estoy muy feliz,tenemos que volver a pasar todos los momentos juntos como siempre en los viejos tiempos.Te extrañaba muchísimo.I LOOOOOVE YOU :3 gracias Sis Maggs por la hermosa sorpresa*w* LOS AMO A LOS 2 no se olviden que son mas que importantes en mi vida

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

_hannahmars

1. _hannahmars 8 de fevereiro de 2014 às 21:33

heart Open

_danielbiersack

2. _danielbiersack 8 de fevereiro de 2014 às 21:50

occ: te fuiste :c firme la anterior, little lady. :D

x_ashlee_simpson_x

3. x_ashlee_simpson_x 8 de fevereiro de 2014 às 23:48

Hola linda socializas?

_patchhudson

4. _patchhudson 9 de fevereiro de 2014 às 00:51

Había llegado hace unas horas al colegio y mi equipaje estaba ya mi habitación, ahora salía de la dirección, con rumbo a la cafetería, cargaba conmigo mi maletín, uno muy elegante y de piel, que en realidad era imitación pues no era piel en serio. El maletín era negro opaco con bordes negro brillante, perfectos acabados sutiles en los bordes y broches plateados bien discretos, ¿y yo? bien, yo iba con unos vaqueros azul claro algo holgados para mi talla, arriba vestía una playera blanca sin estampado y una chamarra azul de mezclilla, y sin olvidar mi par de converse rojos, totalmente informal, y por ello mi maletín elegante lucía fuera de lugar en mis manos tan tatuadas como mis brazos. entré a la cafetería y pedí un café y algo de comer, me senté en una mesa libre y mientras acomodaba todo te vi en la mesa continua y yo sonreí, cosa que no me costaba para nada —hola, buen provecho— dije con voz relajada.

_keylarozanne

5. _keylarozanne 9 de fevereiro de 2014 às 01:52

logo baby?

_barbarasmith

6. _barbarasmith 9 de fevereiro de 2014 às 03:54

Andaba por el pasillo despreocupadamente, habia colocado mis audifonos y la musica sonaba demasiado alto que casi podria escucharse aun fueran audifonos los que llevaban el sonido. Tarareaba la cancion alegremente mientras marcaba el ritmo de vez en cuando moviendo las caderas, al girar por el pasillo tuve que detenerme de golpe, pues sino estrellaria mi cara contra ti, segui tarareando la cancion y moviendome alegremente mientras te miraba sonriendo por un segundo — Baila conmigo — susurre mientras tomaba tu mano y la utilizaba de apoyo para dar una vuelta y reir con diversion.

_shailennecyrus

7. _shailennecyrus 9 de fevereiro de 2014 às 13:11

Shailenne había salido temprano de su habitación, aprovechaba que era domingo y no tenía que cumplir con su rutina de clases y actividades. Tenía puesto un gracioso gorro con forma de conejo, el cual le gustaba mucho y a su vez le daba mucha risa. Iba saliendo de los pasillos de habitaciones de chicas cuando te vió y no dudó en saludarte. —¡Hola soy un conejo! —Dijo ríendo de forma divertida y movió su mano como saludo.

_aleksanderchase

8. _aleksanderchase 10 de fevereiro de 2014 às 04:42

Yo más:c perdón mi pequeña ausencia, but estudié para mats el sábado, y ayer se me rompió el ojo casi, después te exolico mi estupido accidente xd

_bymyself

9. _bymyself 10 de fevereiro de 2014 às 20:42

Te extraño♥&Hola