xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de maio de 2023 às 03:01 24 views

Hace unos días, cumplió años una de las mujeres más fuertes, increíbles y geniales del mundo. Ella y yo nos conocemos desde hace muchos años, para ser exactas, desde nuestra época de más vicio, o sea, en metroflog. Creo que ahí fue donde nos nació nuestros adorados apodos de viciosas. Se puede decir que si hay una persona igual o más viciosa que yo, esa es mi viciosa hermosa, o sea, Quinn.<3

Viciosa de mi alma y de mi corazón, este año, no solo me tardé en subir una foto para ti, si no que también, me tardé un montón en escribirte, sobre todo esta segunda parte, y es qué, estaba esperando a que me llegara la inspiración, sigue sin llegar, pero ya no quiero que pase más tiempo para que sigas esperando tu felicitación como debe ser, así qué, aquí estoy, intentándolo con todo mi ser, jajaja. Pero mira que no estoy taaan mal, porque ya te había felicitado con todos mis meadds, solo me faltaba escribirte por aquí.

Este año, decidí que también debía ponerte solo feliz cumpleaños en mis otros meadds, porque así dejo lo más importante para este meadd, aunque repito, creo que no lo he hecho muy bien, ya que hasta ahora te estoy escribiendo, jajaja. Viciosa, quiero que me perdones por eso, de verdad, cuando no es una cosa, es otra, pero me ocupo y ya luego no puedo hacer las cosas y cuando puedo hacerlas, no estoy inspirada jajaja. 

Viciosa de mi corazón, no sé si este año te vaya a escribir mucho o no, y no solo por la inspiración, si no porque quiero escribirte cosas bonitas que no te haya dicho antes, siento que a veces solo repito lo mismo y lo mismo, pero es qué, mi cariño por ti es el mismo de siempre, entonces, siempre me sale lo mismo, pero bueno, jajaja. 

Siento que año con año, la vida es más cansada y difícil, y aunque nuestra vida tiene cosas bonitas, no siempre es así, pero siento que cuando algo me pasa, hablar contigo es algo bien bonito, porque de alguna manera siento que me entiendes, ambas hemos pasado por tantas cosas, qué, a veces esas cosas nos unen más, y eso me hace pensar que extraño hablar contigo, de esas conversaciones profundas que teníamos y que hasta nos reíamos o nos poníamos sentimentales, jajaja.

Mi viciosa, sé que ya no es tu cumpleaños, pero espero de todo corazón que hayas tenido un hermoso día, que hayas estado con todas las personas que tanto quieres, que te hayan dado todo el amor del mundo, y espero que hayas sido más feliz que nunca, o mejor dicho, que sigas siendo la más feliz que nunca, porque siento que tú te mereces todas las cosas bonitas de este mundo, sin importar si es tu cumpleaños o no, tú debes ser feliz siempre.

Mi viciosa, eres una de mis mejores amigas de meadd, de vicio, y es qué, no sé si es por nuestra historia o por todo lo que nos ha unido, pero la verdad es que te quiero mucho, eres una persona bien bella, y aunque a veces no esté por acá, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, el día que sea, cuando sea, porque yo siempre estaré para las personas que quiero y me quieren, y tú eres una de ellas.<3

Ya no sé que más decirte, jajaja. Solo te diré qué, no me imagino mi mundo de vicio sin alguien como tú, eres la viciosa más genial del mundo y eres mi viciosa de mi corazón, así qué, soy afortunada de conocer a alguien así como yo, y aunque mucha gente no entienda nuestro vicio, la verdad es qué, es algo que me hace feliz y que me hará feliz por siempre. Asi qué, espero poder estar en el vicio muchos años más, para poder seguirte felicitando como hasta ahora lo he hecho.

¡Que vivan los veintisiempre! Te quiero mucho, demasiado.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VICIOSA HERMOSA! <3