xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de março de 2023 às 01:43 21 views

Hace unos días, fue cumpleaños de uno de los hombres más loquitos e inigualables que he conocido en mi vida y ese es mi compadre, el único e inigualable RM o como yo lo conocía, Daryl jajaja.

Sé que siempre lo digo, pero cuando te vi siendo coreano, no te sentí tú, es que cómo que tú eras el icónico Daryl y ese cambio para mi fue muy extremo, pero con el paso del tiempo me acostumbré y ahora, siempre que veo a RM, para mi eres tú, ya si un día vuelves a usar al Daryl, no sé si se me vaya a hacer raro de nuevo, quién sabe, jajaja. D:

Compadre, espero que te la pases de lo mejor, tú te mereces las mejores cosas del mundo, porque las personas increíbles como tú, se merecen millones de cosas buenas. Eres un gran amigo y nadie me va a dejar mentir, que tú eres uno de los chicos más divertidos que existen en meadd o existían, porque mira que ya nos tiene súper bien abandonados. Pero bueno, así eres tú, eres divertido, amigable, respetuoso, genial, arriesgado y sobre todo, único, porque no hay nadie como tú en el mundo y eso es genial.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRITO!<3