xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de agosto de 2022 às 03:37 24 views

El día de hoy, también, es cumpleaños de una niña muy pero muy linda a la que yo quiero mucho demasiado. La conocí, básicamente, desde que era pequeña y ahora que ya creció, para mi sigue siendo una niña. Lo he dicho siempre y lo diré hasta el fin de todos los tiempos, para mi, siempre será una niña pequeña y además, es como otra de mis hijas, así qué, el amor es grande.

Mi niña, ya no sigas creciendo, jajaja. Saber que creces me da no sé qué, porque yo quiero que siempre seas esa niña pequeña que tanto quiero, aunque si creces, no por eso dejaré de quererte, al contrario. Y aunque, últimamente, no hablemos tanto, sabes que mi cariño y amor por ti siempre estará ahí, que no importa cómo, cuando o dónde, aquí estaré para ti, para apoyarte y para darte todo el amor del mundo.

Pequeñita, espero que hayas tenido un cumpleaños demasiado bonito y divertido, lleno de dicha, felicidad, amor y diversión, porque tú eres muy divertida y espero que la diversión nunca te falte. Sabes que siempre, pero siempre, te desearé las mejores cosas del mundo, porque una niña como tú, se merece eso y mucho más. 

Eres una niña que irradia luz, felicidad y diversión, y espero que siempre pero siempre sea así. Espero, jamás cambies esa manera tan bonita de ser, porque así eres más que perfecta. Te quiero mucho demasiado, sobrinita y te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA BURBUJA!<3