xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de abril de 2022 às 13:15 23 views

Hace unos días, cumplió años, uno de los chicos más lindos y divertidos que he conocido en mi vida, y no lo digo porque sea mi amiguito, si no que lo digo porque así es, la ciencia lo dice y no miente, y si alguien dice lo contrario, se las verá conmigo, o quizá contigo, porque eres muy bueno defendiéndote.

Germancito, no te pude felicitar en tu cumpleaños, por el simple hecho de que no siento inspiración de nada, y no quiero solo dejar aquí la foto triste y escribir cosas que a lo mejor no van a ser bonitas, porque los ánimos no me dan, y tú siendo tan alegre, necesita de una felicitación alegre y bonita, aunque tengas abandonada la familia. ¡Te pasas!

Amigo bello, espero que hayas tenido un cumpleaños demasiado bonito y divertido, sobre todo divertido, porque tú lo eres mucho y por ende, tuvo que ser así. Sabes que te deseo siempre cosas bellas, y eso incluye que los deseos que hayas pedido al apagar las velitas, se te hagan realidad, por más locos que sean, siempre y cuando no incluyan a Chris Evans o a Jong-Suk, porque son míos. A Min-ho si te lo comparto, pero poquito porque es bendito, jajaja. 

Siempre sé así como eres, porque así eres perfecto y di-vi-no, aunque nos abandones tanto, que luego te extrañamos pero te das a desear, jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO HERMOSO!<3