xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de janeiro de 2022 às 00:36 24 views

Creo que de todos los cumpleañeros que se me pasaron, tú eres uno de los más privilegiados, porque básicamente, pasaron un par de días de tu cumpleaños, y fueron como dos o tres, jajaja. Así qué, siéntete especial, aunque no necesito decírtelo, porque sé que tú ya te crees el hombre más especial del mundo, jajaja.

Ahora sí, mi introducción, jajaja.

Hace unos días, fue tu cumpleaños, al que se le ocurrió nacer el primer día del año, al que cuando su mamá estaba de fiesta en año nuevo, le dieron los dolores y tuvo que correr al hospital, porque ya venías en camino para nacer, jajaja. Así de loco estás, ya venía premeditada tu locura, jajaja.

Señorito delicado, jamás se me va a olvidar que eres mi media fresa, creo que nadie sabe la historia de lo de la media fresa, jajaja. ¿La cuento o no? ¡La cuento! Jajaja. El día de hoy, tengo ganas de contar muchas historias, jajaja. Resulta qué, un día, de la nada, estábamos platicando de la media naranja y que si realmente existirá la mitad de la otra persona, y ya, entramos en el tema de que pues no toda la gente es naranja, hay algunos medios limones, otros medios toronja, otros medio aguacates, y te dije que tú serías la media fresa, porque eres bien fresa. Nos reímos y dijiste que súper sí, porque ya sabemos lo fresa que eres y me dijiste que yo también sería media fresa, porque yo también soy fresa, recordé por qué me dijiste que era fresa, jajaja. Esa historia no la voy a contar, pero a los días, comenzaste a decirme media fresa y total, que resultamos ser medias fresas, jajaja.

En fin, jajaja. Eres el hombre más presumido que conozco, más coqueto y más loco de la existencia. Tus locuras son otro nivel, aunque siempre he dicho que más que loco, eres bien extremo, demasiado extremo, pero pues, así eres tú. Y otra cosa que no tiene nada que ver, me acordé cuando nos conocimos, jajaja. Esa historia no la voy a contar, pero que mal me caía tu novia, tu tenías el brazo quebrado y lo demás es historia, pero me acordé, y tú también debes recordarlo, jajaja.

Chris, eres una personita increíble que sé que puedo confiar, y aunque siempre te ando regañando por todas las pendejadas que haces, porque a veces sí, te pasas de lanza, quiero que sepas que eso no cambia la manera en la que yo te veo y el cariño que te tengo.

Espero nunca cambies y siempre seas así de genial. Te quiero mucho.

Y solo para recordarte, que no se me olvida los avatares de nuestra tradición, jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EZRA!<3