xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de novembro de 2021 às 05:29 68 views

💀 Si mañana no estoy...💀

Si mañana no estoy, significa que dejé muchas metas por cumplir, muchos sueños por realizar, una larga vida por vivir, muchos abrazos por repartir y mucho amor por dar. Signfica que esta maravillosa historia llamada Karla, llena de risas, diversión, llanto, enojo, drama y locuras, ha llegado a su fin.

Si mañana no estoy, significa que cumplí con mi propósito en la vida y que Diosito me llamó, para que esté junto a él. Siempre me he preguntado, ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Por qué fui yo elegida para vivir esta loca e inigualable vida? Quizá nunca lo vaya a saber, pero si pasa todo de esta manera, significa que mi propósito ya habrá sido cumplido, y espero que haya sido algo muy importante.

Si hoy es mi último día de vida, me encargaría de juntar a todas las personas más importantes en mi vida, los abrazaría muy fuerte y les recordaría lo mucho que los amo, lo mucho que me importan y lo importantes que fueron en mi vida.

Les diría que estoy bien, que estoy agradecida por cada cosa que me ocurrió en esta vida. Que a pesar de que viví una vida muy corta y me faltó tanto por vivir, fue una vida feliz, porque tuve mucho amor y tuve a personas increíbles que hicieron de mi vida algo mucho mejor. 

Les pediría perdón por todo. Por si les fallé, por si les falté, por si los hice sentir mal, por si me equivoqué, por si los dañé, por si no estuve cuando me necesitaron, por si hice algo mal o por si no fui lo suficiente. 

Les explicaría que jamás se trató de mi flojera, de ser seria, de ser tímida, de ser desordenada o valemadrista, de ser sangrona, mala onda o culera, de llevarles la contra a todos o de mi caracter tan de la chingada. Siempre se trató de mis luchas internas, de mis miedos, de mis inseguridades, de mi falta de confianza, de la insertidumbre. 

Siempre traté de dar lo mejor de mi, y aunque jamás lo pareció, me esforcé mucho, demasiado por no rendirme, por no decaer, por no dejarme vencer, por ser alguien mejor, por estar bien, por ser feliz, por no caer en la oscuridad. Quizá nunca se dieron cuenta, pero no los culpo, porque me encargué de luchar yo sola contra mi misma, en silencio.

Familia fake, si mañana no estoy, quiero que sepan que ustedes para mi, son una familia real. Una familia que me apoyó en las buenas y en las malas, que me dio amor y me demostró lo importante que soy para ustedes. Que estuvieron en mi momento más difícil de fake y no me dejaron caer. Me demostraron que aunque no nos conozcamos en persona, nos tenemos cariño y somos una familia por elección. Los quiero demasiado y gracias por todo.

Amigos fake, si mañana no estoy, quiero que sepan que los llamo amigos fake, pero para mi son amigos reales. Que aunque no los conozco en persona, han sido importantes para mi. Me dieron su amistad, su cariño y me hicieron pasar momentos increíbles. Jamás los olvidaré.

Familia real, solo los menciono así, para distinguirlos, y no me refiero a mi familia más cercana, si no al resto de mi familia, esos que somos parientes de sangre, pero que no frecuentamos mucho. Si mañana no estoy, quiero que sepan que también los llevaré en mi corazón. Que aunque no nos llevamos tanto y nos vemos a la larga, también fueron importantes para mi. Que no importa lo que haya pasado o hayan hecho, yo los persono y espero que Dios los bendiga siempre.

A mis amigos, que aunque siempre fueron poquitos. Si mañana no estoy, quiero que sepan qué jamás voy a olvidar todos los momentos que pasé con ustedes. Fueron personas importantes en mi vida y estuvieron en diferentes momentos de mi vida, supongo que cada uno llegó en el momento que tenía que llegar. Y aunque algunos se fueron de mi vida, siempre los recordaré por todo. Gracias por tanto.

A mi pequeña, hermosa e increíble familia, los Bueno, esto incluye a mi papá, aunque este apellido no le pertenezca a él, si no a la familia de mi mamá. Si mañana no estoy, quiero que sepan que son lo más hermoso y perfecto que me pudo pasar en esta vida, que fue un honor llevar en mis venas su sangre, tener su apellido y ser amada por personas como ustedes. Estoy muy agradecida con Dios, por haberme permitido coincidir en esta vida con ustedes y por haberlos llamado mi familia. Que aunque vivimos tantas carencias, enfermedades y problemas juntos, también vivimos momentos increíbles, maravillosos y perfectos, llenos de risa y de locuras. Una vida, no alcanzaría para agradecerles todo lo que hicieron por mi y todo lo que me dieron. He hecho, hago y haría siempre lo que sea por ustedes, lo que sea, porque son lo más importante que tuve siempre. Y espero que en la próxima vida, pueda volver a coincidir con ustedes, de la misma manera que en esta y volver a estar juntos como la hermosa familia que somos.

Si mañana no estoy, quiero que me recuerden como esa chica noble con una mágica imaginación, con un corazón enorme, capaz de dar amor por doquier, pero que se lo guardaba para los que más quería. Me gustaría que me recuerden como esa persona de buen corazón que haría lo que sea por verlos felices, por que estén bien y que defiende a capa y espada a los que más quiere.

Si mañana no estoy, quiero que recuerden lo mucho que los quiero, lo mucho que significaron para mi. No importa si eres de mi familia o no, si solo hablamos una vez o millones de veces, si te portaste bien conmigo o no, porque para mi, todo contó, todo sumó y todo se convirtió en momentos importantes para mi. 

Si mañana no estoy, quiero darles las gracias por ser parte de mi vida, por todo lo bueno y lo malo, por lo increíble y lo no tan increíble, por todas las experiencias, por todo el amor, por todo el tiempo, por todo. Porque al final de cuentas, gracias a todo eso, viví una increíble vida feliz.

Si mañana no estoy... No se olviden de mi y recuerden, que los amo con todo mi corazón y aunque no me puedan ver, siempre estaré ahí cuidándolos.<3