xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de novembro de 2021 às 02:43 24 views

Hace unos días, fue cumpleaños de una de mis amigas más peculiares que existen en el mundo. Y no la felicité el día de su cumpleaños, porque nos pusimos de acuerdo que este año, nadie se iba a felicitar el día de su cumpleaños si no hasta después. Jajaja bueno, no fue así, pero la situación nos orilló a que así sucediera. 

Mi querida, loca y divertida amiga, sé que tú no amas las biblias y por eso, en los otros meadds no te dejé biblias, pero por aquí si te dejaré una, aunque sea una pequeña, pero de que tengo muchas cosas por decir, las tengo, jajaja. Así qué, ve por un drink o por un snack, porque va para largo este escrito, jajaja.

Voy a comenzar diciendo que este ha sido uno de los años más locos que hemos tenido juntas, y no voy a dar detalles de absolutamente nada, porque eso sería como revelar nuestros más oscuros secretos, jajaja okno, pero es mejor dejarlo en privado, por aquello de ya sabes tú qué, jajaja. Pero, definitivamente, me pongo y pienso en todo el demadre y digo "No mames", jajaja. Creo que el hecho de que te unieras a los innombrables, nos convirtió en más unidas, todavía, lo cuál es increíblemente genial y me encanta.

Desde que te conocí, pensé que eras otro nivel. Siempre fuiste así, bien aventada, sin pelos en la lengua y extrema. Todavía me acuerdo cuando me dijiste a lo que te querías dedicar cuando crecieras y yo nada más me quedaba como el sticker del gatito que grita, jajaja. Siendo sincera, creí que era de broma, pero ya que te vi bien decidida, pensé "¡No mames!". Pero, siempre dije que si a ti te gusta, pues va, que nada, ni nadie te detenga, jajaja. 

Me encanta tu manera de ver el mundo, tan liberal, tan valemadrista, tan sin filtros, que siempre dices lo que piensas y que eres súper sincera. Por eso me junto contigo, para que me pegues lo chido y luego no andes diciendo que me falta barrio, jajaja.

Mientras escribo todo esto, me estoy acordando de muchas cosas y me estoy riendo yo sola, como tonta, jajaja. Es que quiero contarlo a todo el mundo, pero hay cosas que no se pueden, jajaja. En otro momento será, quizá, jajaja. O bueno, quizá me agarró el tonto, porque es bien tarde y ya tengo sueño.

Mel, Meli, Melissa, Melli, quiero decirte que te quiero mucho, que eres una de mis amigas más especiales (como los del teletón no), qué jamás olvidaré todos esos locos momentos que hemos pasado juntas y sobre todo, las locuras que hemos andado haciendo últimamente, que son muchas, jajaja.

Sé que ya pasó tu cumpleaños y que vengo a felicitarte tarde, pero ya sabes el motivo y la historia, jajaja. Pero lo más importante es qué, espero hayas tenido uno de los mejores cumpleaños de tu vida, que de seguro sí, eres tú, al fin de cuentas y sé que la diversión es parte esencial de tu vida, pero invita, jajaja.

Melissa, ya lo sabes, pero te quiero un montón demasiado.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MELISSA!<3