xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de outubro de 2021 às 18:40 22 views

Hace unos días, cumplió años una niña muy linda qué, aunque no hablemos mucho, sé que es muy linda, porque se nota en su forma de ser. Y eso no está a discusión. 

Brianna, como ya te lo había dicho, tenía que felicitarte dos veces, porque aunque seas la misma persona, como Brianna, vienes siendo como mi nietastra sobrinastra casi nuerastra, aunque eso ni exista, jajaja. Pero como tu papá es Flash y se casó con mi hija Kayden, eso te convierte en su hijastra temporal y eso te convierte en mi nietastra, jajaja. ¿Ahora lo entiendes?

¡Oh! Y también, te casaste con mi sobrino ahijado que viene siendo como mi tercer hijo hombre, aunque en teoría eso no es posible porque es la misma persona, pero eso te convierte en mi sobrinastra casi nuerastra, no sé porqué nos empeñamos en poner títulos que no existen, como el de ponerles el astra al final, jajaja. En fin, eres especial, pues.

Linda, espero que hayas tenido un excelente cumpleaños, que aunque sigamos en pandemia y tengamos que cuidarnos mucho, espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños y hayas encontrado la forma de pasarla bien y de divertirte mucho. Así como también, espero que te hayan consentido mucho y te hayan dado mucho amor, porque te lo mereces.

Te mando un fuerte abrazo hasta dónde estés, y también te mando las mejores vibras del mundo y muchas bendiciones. Te aprecio un montón.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRIANNA!<3