xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de outubro de 2021 às 23:07 22 views

Es el cumpleaños de una persona muy hermosa, a la que quiero mucho y no solo porque es parte de la familia o porque es prima de mi marido, sino porque es una persona increíble. Aunque me quieras quitar a mi mejor amiga, jajaja. Sin embargo, sabes que siempre te lo presto, jajaja.

Sé que me dijiste que este cumpleaños también querías que te felicitara en Francés, porque sé que quieres que practique, pero la verdad es que no sé francés y mi esposo ha estado ocupado como para ayudarme a traducir, jajaja.

Princesa, espero que tengas un gran cumpleaños, creo que tienes 25 años. ¡Oh my god! ¡Tus años de plata! ¡Qué hermoso! Siempre doy un número para tu edad y nunca me has corregido, así que supongo que tengo razón. Lo que significa que todavía eres una bebé, una niña, y eso es realmente lindo. Me gustaría tener tu edad jajaja. D:

Prima, espero que sigas siendo tan linda, cariñosa, genial y loca, jajaja. Sabes que te queremos mucho y esperamos que nunca cambies. Te quiero mucho y espero que te diviertas mucho, sé que lo harás porque así eres.

Te deseo lo mejor del mundo y que te sean concedidos todos los deseos que pides al apagar las velas. Y lo siento si no te dejo una mega biblia, pero sé que prefieres leer poco. <3

JOYEUX ANNIVERSAIRE PRINSSELL! <3