xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de agosto de 2021 às 02:09 23 views

Hace un par de días, cumpliéron añitos dos niñas súper hermosas, divinas, que quiero con todo mi corazón y no solo porque son dos de mis hijas, sino, porque son unas niñas tan lindas y bellas, que se ganaron mi cariño mucho antes de todo eso.

Primero que nada, elegí una foto bien sexy, porque si soy sexy con Kassie, con mi otra pequeñita también lo soy, además, el año pasado me dijo que quería que le dedicara una foto sexy porque con su hermanita siempre es así, jajaja.

Mi hermosa Kayden, eres la niña más linda, tierna, adorable y dulce que existe en el planeta, siento que si se trata de andar endulzando por el mundo, tú te llevas el premio completo. Tenerte como hija, para mi ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado, porque desde que te conocí, supe que había algo en ti, que yo tenía ganas de ser tu mamá.

Recuerdo que cuando me di cuenta que ambas cumplían años el mismo días, me dije a mi misma que me haría bolas de manera muy fea, jajaja. Sobre todo, porque no quería que ustedes pensaran que tenía favorita, que obviamente, no la tengo. Y justo eso le decía a tu hermana. A todos ustedes, mis hijos, los quiero de la misma manera, a todos por igual pero por razones diferentes, porque todos son diferentes, y cada uno de ustedes, tienen cosas que los hacen especiales.

Mi pequeña Kayden, no hay mucho que te pueda decir que no te haya dicho ya. Tenerte como hija, es un gran privilegio, porque en ti, encontré a una de las niñas más lindas y dulces del mundo. Y estoy segura que si fuera por ti, traerías la paz del mundo y harías que todas las personas que habitan el la tierra, fueran felices y tuvieran todo lo que quieren, porque en serio, a veces, no entiendo como puede existir una niña tan linda y tan buena como tú.

Siempre he pensado que eres como si una niña pequeñita estuviera en el cuerpo de una jovencita, así es como te siento. Y eso no quiere decir que eres una chica inmadura o aniñada, porque no es así. Eres una chica súper madura, con los pies bien puestos, pero tienes un alma tan pura y ves el mundo de una manera tan bella, que cuando hablo contigo, es imposible no ver el mundo de color de rosa, así como nuestro color favorito, jajaja.

Mi niña, siempre me ha encantado de ti, que tienes una actitud tan positiva, que siempre seas tan risueña, que nos andes dando diabetes con tanta dulzura que despliegas a tu paso, que siempre se pueda entablar una bonita conversación contigo, que seas tan dulce, pero que al mismo tiempo, seas tan sexy y te sigas viendo tan linda, porque tienes una actitud tan bonita, que si salieras encuerada, apuesto que te seguirías viendo tierna. Pero sobre todo, lo que más me gusta de ti, es que seas tan buena niña,  que es imposible no quererte tanto.

Sé que tomamos la mejor decisión de nuestra vida haciéndote nuestra hija, porque en todo este tiempo, has sido una hija increíble. Y ya dije que no presumiré que tengo a los mejores hijos del mundo, pero si diré que sooy muy feliz de ser tu mamá fake, porque vales oro, y estoy encantada y feliz, de poder recibir todo el amor que tienes para dar siempre. Significas demasiado para mi, y siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida.

Solo espero que nunca cambies esa bonita personalidad que tienes, porque así eres perfecta a tu manera, te amo mucho, mi niña.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA KAYDEN!<3