xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de agosto de 2021 às 02:09 22 views

Hace un par de días, cumpliéron añitos dos niñas súper hermosas, divinas, que quiero con todo mi corazón y no solo porque son dos de mis hijas, sino, porque son unas niñas tan lindas y bellas, que se ganaron mi cariño mucho antes de todo eso.

Este año, te dije que te felicitaría como Lilo y como Kassie por separadas, y dado que ya lo hice con Lilo, ahora le toca a mi pequeñita Kassie.Que aunque básicamente, eres mi hija con Kassie, no importa en el meadd que te encuentres, en todos eres mi hija hermosa. 

Para esta ocación, elegí una foto bien sexy, porque todo en ti es ser sexy, mi niña. Aunque tu papá se enoje, pero ya sabes que aquí está tu mamá para ser sexy contigo y que mejor me regañen a mi, que a ti.<3

En los años anteriores, hago énfasis ya sea a Kassie o a Lilo para felicitarte, pero este año, decidí felicitarte con las dos, porque como ambas eres importante para mi, y por eso, la felicitación viene doble, mi niña. 

Mi pequeña Kassie, eres una chica súper especial y diferente, que a pesar de ser como eres, desde el principio me pareciste muy tierna y sobre todo, súper buena onda. Es tan difícil que le caigas mal a alguien, y si le llegas a caer mal a alguien, estoy segura que es por envidia o porque de plano no te han tratado. Siempre muestras esa parte sensual de ti y ese alocado lado, pero los que te conocemos bien, sabemos que detrás de todo eso, existe una de las niñas más sensibles y tiernas del mundo entero.

Eres mi niña fake, mi pequeña pervertida, mi hija rebelde y sexy, y todo eso que te caracteriza, son cosas que jamás cambiaría de ti, por nada del mundo. Tú eres especial a tu manera y por eso te quiero, mi niña. Y eso me recuerda a qué siempre dicen que las mamás quieren por igual a todos sus hijos, y todos decimos que eso no es cierto, y aunque no soy mamá en la vida real, les puedo asegurar que yo a ustedes, mis hijos fake, los quiero a todos por igual, simplemente que por razones diferentes, porque sus personalidades son diferentes.

Y no voy a ponerme a hablar de la excelente hija que eres, porque no quiero presumir que me tocaron los mejores hijos del mundo, aunque todos sabemos que sí, jajaja. Y quien diga que no, es un envidioso, jajaja. Pero si voy a hacer énfasis en qué, tengo suerte de tenerte como hija y desde que decidimos, Jackson y yo, en ser papás, tu nombre salió a relucir, porque sabíamos ibas a ser una gran niña, aunque odies ser rubia, lo cuál es raro, porque Jackson y yo, somos rubios, jajaja. Aunque ya lo aceptas más, jajaja.

Mi niña, espero hayas tenido el mejor de los cumpleaños, que te hayan dado mucho amor, mucho cariño, mucha comida, porque sé lo mucho que amas comer, jajaja. Pero sobre todo, espero que hayas tenido un día muy feliz, y que si te alocaste, haya sido un alocamiento no tan extremo, porque seguimos en pandemia, jajaja.

Mi pegostita rebelde, espero que nunca cambies esa personalidad tan loca y única que tienes, porque eso te hace ser única, inigualable y maravillosa, te amo mi niña.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA  KASSIE!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd