xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de agosto de 2021 às 02:09 21 views

Hace unos días, fue cumpleaños de una de las personitas más importantes en mi vida fake y en mi vida real. Y no voy a hablar tanto de la eso porque pues la mayoría de la gente ya sabe que eres mi mejor amiga y que tenemos muchísimos años conociéndonos y que tenemos muchas pero muchas aventuras juntos, jajaja. Bueno, quizá la gente no lo sepa, pero si nosotros lo sabemos, con eso es suficiente.<3 

Este año, tampoco nos tocó estar juntas en tu cumpleaños y fue el segundo año que no estamos juntas en tu cumple, lo cuál es muy triste, porque esta vez no solo fue el puto virus, sino, la vacuna y otras circunstancias en las cuáles estuvimos las dos, pero bueno, no vayamos a perder las esperanzas de que ahora sí, el próximo años, estemos juntas en tu cumple, jajaja. Por lo menos para ir a comer o algo, yo que sé, jajaja.

Comadre, eres esa persona que siempre está en las buenas y en las malas, no lo dije de broma, que jamás dejas abajo, que siempre está para ayudar en lo que puedes, que se ríe y se ridiculiza junto conmigo, sin importar dónde estemos, ni con quién estemos.

En ti, encontré a una gran amiga y nuestra historia es tan larga y complicada de contar, qué así pasaran muchos años, yo siempre recordaría los momentos increíbles que pasamos juntas, sobre todo porque cada historia que hemos pasado juntas, están para morirse de risa. Como la historia que le cuento a todo el mundo, el de las quesadillas, jajaja. Jamás superaré eso, te lo juro, jajaja. Comadre, contigo siempre he compartido muchos momentos, gustos similares, cosas muy parecidas, novios famosos, jajaja. 

Erika comadre, yo confío en ti y creo en ti, a veces siento que más de lo que tú misma lo haces, pero para eso están las amigas, para apoyarnos y echarnos porras juntas, y ahora que terminamos una de nuestras metas, quiero que sepas que ya estoy pensando súper seriamente en otra, jajaja. Bueno, aunque no me acompañes, creo que yo si me aventuraré de nuevo, ya sabes, no me canso jajaja. Pero no estamos para hablar de mi.

Comadre, eres una gran persona, te quiero un montón, no me imagino haciendo todas las tonteras que hago con alguien más que no seas tú, eres una gran amiga y contigo me divierto un montón. Además de que solo comparto contigo a mis novios famosos, excepto a Jong-Suk, ese es mío y no lo comparto, jajaja okno. En fin, la hipocrecía, ya sabes, jajaja. D:

Te quiero mucho pero mucho comadre, eres la mejor amiga del mundo, siempre lo vas a ser y así se tiene que quedar por siempre.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ERIKA!<3