xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de abril de 2021 às 17:06 32 views

Otro de los cumpleañeros que se me pasaron, fue el de un chico muy lindo, que aunque tampoco platico mucho con él, no deja de ser alguien importante para la familia y para mi, también. Y es, el pequeño Jake.

Jake, este es el segundo año que te felicito y eso me pone feliz, aunque en realidad, si se me pasó tu cumpleaños, y no porque se me había olvidado, sino porque en realidad, he tenido días medios complicados, pero no iba a dejar de felicitarte, ni de dedicarte una bonita foto. Me pasó lo mismo que el año pasado, que no sabía con qué foto felicitarte, así qué, tuve que entrar a tu meadd, para recordar a qué otro famoso usas y ese fue Zayn.

Espero que hayas tenido un cumpleaños increíble, y sé que no fue el mejor de todos, porque en estos días seguimos en medio de la pandemia y hay que seguirnos cuidando, pero apuesto a que buscaste la manera de pasarla bien y eso es lo importante. Espero que haya sido un día increíble y que te hayan dado mucho amor, porque te mereces eso y muchas cosas más.

No te dejaré una biblia, para que no te canses de leer, pero si quiero recordarte que te deseo lo mejor del mundo y que se te aprecia un montón.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAKE!<3