xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de abril de 2021 às 16:55 32 views

Hace unos días, fue cumpleaños de mi sobrinito Nathan, y ya sé que pasaron unos días, pero no me quería quedar sin dedicarle foto a todos los cumpleañeros.

Sobrinito, quiero que sepas que me caes muy bien, y aprecio todo lo que ha sucedido en tiempos pasados. Quizá ya no hemos hablado tanto como antes, pero sin duda alguna, siempre hay un espacio para ti en mi corazón. Y por eso, te deseo lo mejor del mundo, hoy y siempre.

Sobrinito Louis, espero que te la hayas pasado súper bien en tu cumpleaños, que todo lo que hayas deseado al apagar las velitas (si es que tuviste pastel) se te cumplan, y si no tuviste pastel, pues espero que todo lo que siempre desees se te cumpla, porque con ese lindo corazón, te mereces muchísimas cosas buenas de este mundo, por no decir, todas las cosas buenas.

No te dejaré una mega biblia, porque no vaya a ser que no quieras leer todo lo que siempre escribo, pero si quería dedicarte una bonita foto, porque al final de cuentas, somos familia, te apreciamos mucho y además, alguien como tú se merece muchas cosas lindas.

Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños, quizá no fue el mejor cumpleaños por la situación en la que todos estamos, pero estoy segura que encontraste la manera de pasar el día ameno. Te mando muchas bendiciones y buenas vibras, te queremos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATHAN!<3