xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de abril de 2021 às 16:49 34 views

Siempre que llega esta fecha, me pongo a recordar todas las locuras que sueles hacer en tu cumpleaños, porque si hay fiestas épicas, esas son las tuyas, aunque luego terminen mal jajaja. Quizá el año pasado y este año haya sido diferente, pero de que te la pasaste increíble, sé que lo hiciste, te conozco, jajaja.

Este año, el día de tu cumpleaños no pude venir a felicitarte por aquí y debo aceptar que me sentí un poco mal por no hacerlo, porque aunque siempre pelees conmigo y todo eso, si hay alguien que me ha hecho reír, me ha cuidado y ha estado para mi, cuando he estado triste, ese eres tú. Y aunque todos sabemos que estás bien loco y que eres un desmadre andando, todo lo que yo he recibido de ti, han sido puras cosas buenas y si hay una persona increíblemente genial, ese eres tú.

Estoy súper pero súper agradecida contigo, porque a pesar de que era tu cumpleaños y tenías que estar súper feliz ese día y que nada te debía dar para abajo y que solo tenías que pensar en cosas buenas, te diste tiempo para consolarme y para darme palabras de aliento que otras personas que se supone que son amigos, no hicieron. Se supone que yo debía decirte cosas buenas y alegrarte a ti, pero tú lo hiciste por mi. De hecho, fuiste el primero en darme el pésame y gracias a tus palabras, tuve la fuerza de enfrentar el día completo sin llorar, porque alguien necesitaba ser fuerte ese día, esa fui yo y fue gracias a ti.

Sé que siempre te quieres hacer el malo, el loco, el desmadroso, pero sé que en tu corazón hay mucho amor, mucha paz y eres tan increíble, que estoy agradedica por tenerte como familia, como primo, como gemelo guapo, hoy eres guapo, ya te lo había dicho jajaja.

¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Eres un hombre muy inteligente, divertido, ocurrente, gracioso, peleonero y muchas cosas más. Cada una de tus cualidades te hacen ser esa persona que tanto nos hace reír, siempre saber qué decir y siempre sabes qué hacer cuando ya nadie tiene ideas. A veces me sacas de onda y quiero golpearte muy fuerte, pero sea como sea, no dejas de ser mi familia y así te quiero demasiado.

Más que mi gemelo guapo eres mi primo y por eso, quiero desearte lo mejor del mundo, siempre, porque si hay alguien que se merece muchas cosas buenas, eres tú, aunque a veces seas un dolor de cabeza, no importa, porque también eso te hace una increíble persona.

En fin, ya no diré muchas cosas, porque luego te da flojera leer y además, lo que quería decir, ya te lo dije. Pero no me quería quedar sin dedicarte una pequeña biblia, que no es tan pequeña, pero que sé que te gustará.

Te quiero demasiado menso y que eso nunca se te olvide.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTÍN!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd