xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de março de 2021 às 04:29 44 views

Hace unos días, fue cumpleaños de una niña muy linda, que aunque no tenemos mucha comunicación o no hablamos tanto, sé que es parte de la familia y sé que es muy linda y muy buena onda. Y por eso, no me iba a quedar sin felicitarla, aunque ya hayan pasado algunos días.

Sofía, sé que ya pasó tu cumpleaños, pero espero hayas tenido un bonito día, que te hayan dado mucho amor, mucho cariño y que la hayas pasado súper bien, porque te mereces las mejores cosas del mundo. Y aunque casi no platiquemos, espero que pronto podamos coincidir y llevanos así de lo mejor, porque sin duda alguna, eres una niña que merece que muchas personas le den su amistad y su amor.

Y está demás decirlo, pero lo diré por si no lo sabías o por si no te lo pudieras imaginar, jajaja. Pero, aunque nuestra comunicación sea poca, quiero que sepas, que aquí tienes a una persona que te apoyará y te ayudará en lo que sea necesario, así qué, aquí me tienes para todo, en serio, para todo lo que necesites, que aquí estaré dispuesta a mover cielo, mar y tierra por ti, si es necesario.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOFÍA!<3