xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de março de 2021 às 04:27 45 views

Y porque una felicitación no es suficiente, serán dos, jajaja. Primera, porque no te felicité por aquí cuando debía, o sea, el mero día. Y en segunda, porque aunque solo seas Aracely, aquí en meadd y en la familia eres Tiffany y Kendra, y como ya te felicité como Kendra, ahora te felicitaré como Tiffany.

Como ya dije, hace unos días fue tu cumpleaños, pero no por eso dejas de ser importante para mi y no por eso dejaré de dedicarte fotos, que si por mi fuera, te dedicaría fotos todos los días, pero pues, también hay que subir fotos con los demás. Y ya sé que he andado bien perdida y todo, pero es qué, este año ha sido más complicado que los otros. Pero como dije, no mencionaré cosas tristes.

Mi querida hija, eres una chica muy especial que quiero mucho y por eso, siempre te desearé lo mejor del mundo, ya sé que no estuve muy presente, pero espero que tu cumpleaños haya estado lleno de dicha, felicidad, amor, festejo y si no te dieron el amor suficiente, me dices y le pego a quien le tenga que pegar, jajaja. He andado muy agresiva últimamente. 

Gracias por ser como eres y espero que siempre seas así de linda, de bella y de especial como siempre. Que si nadie te lo dice, aquí estoy yo, tu mamá fake para decirte lo increíble y genial que eres. Y también, lo mucho que te quiero, hija.

Te quiero con todo mi corazón... y tampoco te dejaré una mega biblia, pero ya sabes que te quiero.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELY! <3