xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2020 às 04:28 43 views

El día de hoy, es cumpleaños de una personita que adoro con todo mi corazón. Es un hombre hecho y derecho, súper lindo, amable, amigable, valiente, honrado y sobre todo, caballeroso. Y lo felicito hoy, porque ya basta de que no le guste su cumpleaños, jajaja. Aunque haya nacido en la madrugada, casi siendo primero de diciembre, no importa, porque eso significa que se puede festejar dos días, así qué, no hay nada que reclamar, jajaja.<3

Abrahamcito bello, muchas pero muchas felicidades. No te voy a poner una mega biblia, porque sé que hasta las pequeñas cosas las aprecias mucho, pero yo soy la reina de las biblias, y si no te pongo una, no me sentiré bien, jajaja. Y aunque tengas much trabajo, sé que te darás el tiempo de leerme, si te digo que eres demasiado bello.<3

Brandon, eres una de los hombres más increíbles y fuertes que he conocido. Eres de esas pocas personas que vale la pena tener siempre en su vida. Siempre estás para los que te necesitan, para dar un buen consejo, para ayudar en lo que puedes, e inclusive, simplemente para escuchar a las personas. Nunca se me va a olvidar que has estado en momentos difíciles para mi, me has leído, me has escuchado y me has apoyado, calmado, consolado y dado muy buenos consejos.

La vida a veces no es la mejor y sé que tú has pasado por cosas súper difíciles, pero lo ves de una manera tan positiva y no te rindes nunca, que de verdad sirves como inspiración para los que conocemos tu historia. Desde que te conocí me pareciste una persona súper linda y buena onda, y ahora que te conozco más, me doy cuenta que no me equivoqué. Y aunque no seamos de esos que se llevan mucho, quiero que sepas que siempre que necesites algo, puedes contar conmigo, para lo que sea.

Creo que a este punto, sabes que te quiero demasiado, porque aunque antes no te lo decía, ya te lo digo bien seguido, jajaja. Deberían haber más personas como tú en este mundo, tu calidad humana es incomparable y por eso, a pesar de las malas cosas, la vida siempre te recompensa con cosas aún mejores de las que ya tenías. Nunca cambies, porque así eres perfecto.

Espero tengas un cumpleaños excelente, y cuando pase todo este desmadre de la pandemia, iré a darte un abrazo bien grande, jajaja. Te mando un súper abrazo fuerte, las mejores vibras, muchas bendiciones y lo mejor del mundo para ti siempre, porque te mereces eso y mucho más. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRANDON! <3