xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2020 às 02:34 45 views

Y porque una felicitación nunca es suficiente, a mi niño hermoso le dejaré dos, una para Kellan y otra para Oliver, y aunque son la misma persona, uno es mi hijo y el otro es mi sobrinito, pero ambos tienen el mismo amor en mi corazón.

Mi niño hermoso, cumpliste un añito más de vida, y no pude estar por aquí, pero no quería dejar de dedicarte una bonita foto y decirte lo mucho que te quiero, y poder desearte lo mejor del mundo, porque eres uno de los niños más lindos que he conocido en esto de meadd y eso tengo que mencionarlo porque es importante.

Mi sobrinito hermoso, eres un niño tan bien portado, tan correcto, tan hermoso, tan lindo, tan protector, tan caballeroso, que a veces pienso que deben haber más hombres como tú, aunque para mi siempre serás un niño, mi niño hermoso precioso divino. Y no lo digo yo, los demás también lo dicen, y si lo hacen es porque es cierto. Y aunque como Oliver seas mi sobrinito, para mi, sigues siendo como otro hijo más. Aunque sé que ya eres mi hijo como Kellan, pero así soy, jajaja.

Mi niño, espero hayas tenido un cumpleaños excelente, que todos los deseos que hayas pedido al apagar las velitas se te cumplan y se te multipliquen por mil, porque te mereces todo eso y mucho más. Y aunque a veces la vida sea difícil y te pasen cosas malas, sé que siempre optas por tener la actitud correcta y por eso Diosito te lo compensa el doble, además de que eres siempre una gran persona.

Y tampoco aquí te voy a dejar una mega biblia, para que no te canses al leer, jajaja. Pero quiero que sepas que te quiero mucho, muchísimo. Admiro y adoro la persona que eres y sabes que siempre vas a ser como otro de mis hijos, aunque si lo seas, jajaja. Eres increíble mi niño y te quiero súper demasiado.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HÉCTOR ADRIAN!<3