xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de outubro de 2020 às 20:00 45 views

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje —
Bloodthirsty.<3
— Tipo de personaje —
Un payaso asesino.
— Arma o herramienta —
Cualquier cosa que esté a su alcance.
— Frase célebre —
¿Quieres jugar conmigo? Te vas a divertir y llorarás hasta morir.
— Relato o historia — 

Hace algunos años, cuando Serena comenzaba la universidad, se mudó a una ciudad nueva con su mejor amiga, con el fin de comenzar una nueva vida. Era un barrio tranquilo y la gente era muy amable. Todo parecía ser muy normal. Hasta que un día, todos comenzaron a actuar muy nerviosos y estresados. Sus vecinos les dijeron que habían unos sucesos extraños que sucedían cada ciertos días, así qué, se les recomendaba no salir de noche, encerrarse temprano en sus casas y cerrar ventanas. Ellas no entendían porqué pasaba esto, pero por si acaso, seguían las instrucciones. 

Unos días más tarde, a la mejor amiga de Serena se le había hecho tarde en la escuela y le había avisado a la rubia que llegaría algo tarde. Serena le dijo que tuviera mucho cuidado, dado lo que habían dicho los vecinos, pero a la mejor amiga no le daba miedo. Pasó un rato y se escuchó sonar el celular de Serena, la chica respondió y su amiga le dijo que ya iba caminando hacía su casa, que el barrio estaba solo y que como que sí le tenían miedo a lo que pasaba. Serena vio el reloj y le dijo que ya estaban por dar las 11 de la noche, que se apurara, pero su mejor amiga dijo que no tenía miedo.

La conversación entre ambas chicas siguió con muchas risas y bromas, le dijo que ya estaba por llegar, que se asomara por la ventana, ella comenzó a saludarla, hasta que de repente, se escuchó una canción de circo, pero se escuchaba más rara. Serena preguntó qué era, ella dijo que no sabía. Entonces, la canción se escuchaba más fuerte. Serena comenzó a ver un grupo de payasos que bailaban con globos, le dijo a su amiga que subiera rápido, pero ella dijo que no le daba miedo. Cuando los payasos se acercaron, le dieron un globo a la chica, ella lo recibió. Serena seguía viéndola desde la ventana, y de repente, la apuñalaron. La chica comenzó a llorar y cerró la ventana por miedo.

Cuando dejó de temblar del miedo, se asomó por la ventana y vió al payaso viendo hacía su ventana y apuntándola. Le dejó un globo en el suelo, ella bajó y al recoger el globo, vio que decí "Tú eres la siguiente". En cuanto amaneció, ella tomó lo que pudo y se fue de ahí. Tomó un autobús y ahí iban varias personas que se le quedaban viendo. Uno de ellos la miró y le dijo "¿Tú eres la siguente?". Ella se asustó mucho y se bajó del camión. Corrió lo más rápido que pudo, pero esas personas la encontraron. Ella se cubrió la cara y ellos se fueron, le dejaron un globo que decía "¿Quieres volver a ver a tu amiga? Regresa de dónde viniste". 

Después de pensar qué haría, se fue a una plaza, y veía payasos viéndola, que le hacían señas que la iban a matar. Decidió volver a su departamento, vio que ya era muy tarde, así que se apuró, iban a dar las 11 de la noche, cuando comenzó a escuchar la canción, un miedo invadió su cuerpo completamente, volteó para atrás y aparecieron los payasos. Ellos se acercaron muy felices, ella cerró sus ojos y les dijo "¡No me maten! ¡Por favor!". El líder le respondió: "No te mataremos, pero tendrás que hacer algo por nosotros". Ella levantó la mirada y ellos le señalaron a su amiga. "¡Mátala! Si lo haces, dejaremos que te unas a nosotros, pero si decides no hacerlo, la que morirá serás tú". La rubia se acercó a su amiga, la miró y le dijo "Lo siento tanto", corrió sobre sus mejillas dos lagrimas, tomó el cuchillo que traía uno de los payasos y le cortó la garganta a su mejor amiga.

Desde entonces, ella pertenece al grupo de payasos, y cada cierto tiempo, aparecen por las calles de alguna ciudad, ponen la canción y buscan con quién divertirse, hasta matarlos.