xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de outubro de 2020 às 06:43 44 views

Hace unos días, cumplió años una niña muy linda qué, aunque no hablemos mucho, me felicitó en mi cumpleaños y hasta me dedicó fotos en sus dos meadds. Lo cuál, para mi, fue uno de los gestos más lindos que pudieron haberme dado. Es ahí dónde te das cuenta de lo increíbles que son las personas y me pone muy feliz.

Brianna, aunque ya haya pasado tu cumpleaños, no me iba a quedar sin dedicarte una foto, o bueno dos, porque también te dedicaré dos, una por cada meadd que tienes en la familia, porque aunque seas la misma persona, eso te convierte en doblemente linda y doblemente increíble, jajaja.

Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños, que aunque la situación no sea la mejor, debido a la pandemia y a todo esto que está pasando, pues espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños y hayas encontrado la forma de pasarla bien y de divertirte mucho. Así como también, espero que te hayan consentido mucho y te hayan dado mucho amor, porque te lo mereces.

Te mando un fuerte abrazo hasta dónde estés, y también te mando las mejores vibras del mundo y muchas bendiciones. Te aprecio un montón.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRIANNA!<3