xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de outubro de 2020 às 06:36 44 views

Sé que es algo tarde y que de tu cumpleaños pasaron varios días, pero como cada año, no me quería quedar sin felicitarte por cumplir un añito más de vida. Aunque sea con la misma foto del año pasado, porque no he tenido ni chance de editar, jajaja. Además de que he andado algo ocupada, pero esto sale sobrando aquí, jajaja.

Tocaya, siempre digo que no sé cuántos años cumples. Y en efecto, no sé cuántos años cumples, pero las mujeres no decimos la edad, aunque yo siempre la grito a los cuatro vientos, así soy jajaja. Aunque eso también sale sobrando.

Mi tocaya hermosa, no te dejo una mega biblia para que no te canses de leer, pero si quiero decirte qué espero te la hayas pasado de lo mejor, que aunque este año haya sido difícil para todos y algo complicado con eso de los festejos, que casi nadie se ha podido festejar como nos merecemos, pues que por lo menos la hayas pasado con las personas que te quieren y te hayas divertido mucho. Sabes que te deseo lo mejor del mundo y que espero que te hayan consentido como te mereces, que te mereces lo mejor, siempre.

Te mando un súper abrazo gigante hasta dónde estás, con su sana distancia, obvio, jajaja. Aunque aquí en meadd ni nos enfermamos, jajaja. Y si lo hacemos, pues a cuidarnos como se debe, que esperemos que no nos pase, jajaja. 

Por último, espero que el deseo que hayas pedido en tu cumpleaños se te cumpla y se te multiplique, y si no pediste un deseo, aún es octubre y puedes pedirlo cuando quieras, jajaja. Te quiero mucho tocaya.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARLA!<3