xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de outubro de 2020 às 20:14 46 views

Y por último, pero no menos importante, de hecho, podría ser el más importante, y no es que las demás no lo sean, pero cuando una persona a la que amas tanto como yo a él, me deja cosas tan bonitas y hermosas, pues ni como decir que es mi favorito, jajaja. Pero amo a todos los que me felicitan y me dejan sus dedicaciones, en serio.

Mi amor, te lo he dicho muchas veces y te lo diré hasta el cansancio, me encantan siempre tus felicitaciones. Y como dije, sin quitarle el valor a nadie, quiero decirte qué, palabras como las tuyas, no hay dos. Siempre me dejas cosas tan bonitas y emotivas. Siempre me haces reír y llorar (de felicidad) cada que leo algo tuyo.

Eres la persona más increíble, maravillosa y perfecta que he conocido y que sé que nunca conoceré a nadie como a ti. Sé que la perfección no existe, pero para mí, no existe nadie tan perfecto como tú. Gracias por tanto y por todo. Sé que si necesito a alguien, tú estarás ahí, y quiero que sepas que yo siempre estaré para ti.

Sobra decirlo, porque sé que lo sabes al derecho y al revés, y que todo el mundo lo sabe, también, pero te lo diré las veces que sea necesario... Mi esposo guapo, te amo con todo mi corazón.<3

¡MUCHAS GRACIAS MI AMOR!<3