xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de maio de 2020 às 05:55 53 views

El día de hoy, es cumpleaños de una chica súper linda y que aprecio un montón, y no solo por ser mi amiga, sino porque de verdad, es una de las personas más lindas que he conocido en meadd. Tiene una forma de ser tan bonita, que quien la conoce, sabe que es difícil no adorarla mucho. Y siempre se lo digo, así que esto no tiene que ser diferente.

Este es el tercer año que la felicito por su cumpleaños, si no me equivoco, y recuerdo que desde la primera vez que busqué fotos para felicitarla, le dije que se me había hecho muy difícil encontrar, pero que de seguro, el siguiente año si iba a editarle unas fotos, porque sería muy bello ver a los famosos que ella utiliza, junto con Blake, pero por x o por y, a mi siempre se me termina el tiempo y al final, no edito nada. Pero el año pasado le prometí que este año si le editaría fotos, de hecho, hasta le dije que las editaría con mucho tiempo, para que estuvieran listas sin pretextos para su cumpleaños. Aunque debo confesar, que acabo de editar las fotos, porque siempre decía que faltaba mucho, y bueno, llegó el día y yo no había editado nada, pero lo prometido es deuda y aunque edité súper mal, quiero que sepa que lo hago con todo mi amor y mi cariño.<3

Amiga, espero que pases el mejor de los cumpleaños, que te diviertas mucho, que disfrutes mucho de tu día, que tus seres queridos te consientan mucho y sobre todo, que cumplas todos los deseos que pidas al apagar las velitas, porque tú te mereces lo mejor del mundo. Y sé que estamos pasando por momentos difíciles y delicados, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque en serio, lo mereces.<3

Sé que siempre te lo digo, pero eres una gran amiga, una chica súper linga e inigualable, eres una persona de admirar, súper responsable y estudiosa, que siempre ve las cosas de una manera tan positiva, que sorprendes. Espero que nunca, pero nunca, cambies esa bonita forma de ser, porque así eres genial. Y aunque a veces no hablemos tanto como me gustaría, quiero que sepas que te quiero mucho pero mucho y siempre serás de las personas que más me he sentido feliz de conocer por meadd.

Y como dije, lo prometido es deuda, queríamos ver juntos a tus famosos y a Blake, y así lo hice. Por eso, te edité una foto por cada meadd que tienes, espero que no se me haya pasado ninguno, pero si es así, el año que viene, si Dios quiere, te lo compenso, prometido. 

Te quiero mucho amiga, eres la mejor, sin duda.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NOE! <3 

 

-195.<3