xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de outubro de 2019 às 02:50 52 views

🎃 Historia terrorífica 🎃

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Título:
El pueblo fantasma.
— Personajes:
Serena Van Der Woodsen.
Jackson Whittemore.
Gretel.
Steve Rogers.
Beth Greene.
Johnny Storm.
— Historia:

Serena, Beth, Gretel, Jackson, Johnny y Steve, eran tres parejas de buenos amigos que por azares del destino la vida los unió. Se reunían cada cierto tiempo a desayunar, comer o cenar, a ver películas, a pasear o simplemente a chismear y ponerse al día.

Un día, decidieron hacer algo diferente, se pusieron de acuerdo para ir a pasar el fin de semana a la casa de la playa de Johnny, pero como era costumbre, las chicas eran muy tardadas y se les terminó haciendo muy tarde, por lo que se pusieron en camino después de mediodía.

Habían manejado un par de horas, cuando se toparon con un letrero que decía Roanoke. Se trataba de un pueblo fantasma, que estaba a pocos kilómetros de dónde se encontraban. Ese pueblo, había sido deshabitado  tiempo atrás, ya que habían sucedido desapariciones de manera extraña, y las personas por miedo, abandonaron el lugar. Muchas personas decían que por las noches, los que pasaban por ahí, podían escuchar llantos, lamentos y gritos. 

En ese transcurso, comenzaron a hacer bromas retándose sobre entrar al lugar. Gretel les repetía que estaban locos y que era muy mala idea, pero Steve, Serena y Beth, insistían en entrar, llamándolos miedosos a Jackson, Johnny y a ella. Así que, fue tanta la insistencia que aceptaron entrar. Dejaron el carro en la entrada, a un lado de la carretera, lo cerraron muy bien, y entraron a dicho pueblo.

Ahí adentro, comenzaron a notar el silencio que había, solo se escuchaba el viento pasar, y alguna que otra puerta o ventana azotar por el mismo aire. Se sentía tan desierto, que hasta cierto punto, daba un poco de miedo. Gretel, comenzó a insistir que ya habían visto demasiado, que ya era tiempo de irse, que pronto oscurecería, pero ellos la ignoraban.

Steve, Serena y Beth, decidieron jugarles una pequeña broma. Así que cuando Jackson, Johnny y Gretel se descuidaron, ellos ya no estaban, así que comenzaron a buscarlos por todos lados, llamándolos por su nombre a cada uno. Pasaron un par de segundos así, y no los encontraban. Fue ahí, dónde se escucharon gritos de ayuda a lo lejos, así que fueron corriendo hacia dónde los gritos provenían, adentrándose aún mucho más a ese pueblo, llegando a lo que parecía una iglesia. Entraron muy asustados, y cuando no escucharon más gritos, salieron de la nada Beth, Serena y Steve y los asustaron, riéndose inmediatamente, diciéndoles que era una broma.

Gretel, ya muy enojada, les dijo que ya estaba harta, y que se iría al carro sin ellos, que si querían seguir jugando como niños pequeños, que ahí los esperaría, así que se fue sola. Steve, intentó detenerla, pero ella continuó muy molesta, así que se fue corriendo trás ella. Jackson, por su parte, los regañó a todos por actuar de esa manera, les dijo que habían actuado de manera irresponsable, agarró del brazo a Serena y se la llevó. Johnny y Beth, solo los siguieron en silencio.

Al salir de ese lugar, vieron a Steve y Gretel fuera del auto, Gretel se veía muy molesta, y al preguntar qué pasaba, les respondieron que el auto se había quedado sin batería. Lo peor, es que pronto oscurecería, así que idearon un plan, dónde volverían a entrar al pueblo, se dividirían en parejas y buscarían algo que pudiera servirles, y así lo hicieron.

Cada pareja, se fue en una dirección diferente, comenzaron a buscar casa por casa. Se podía ver que esos espacios llevaban mucho tiempo abandonados, había mucho polvo y telarañas, y pocas cosas servibles. La luz del día se estaba acabando, así que pronto necesitaron las luces de sus celulares para iluminarse. 

Johnny y Beth, en una de tantas casas, se encontraron con una casa que no se veía tan mal, parecía como que alguien había estado ahí en todo ese tiempo. Adentrándose un poco más en esa locación, descubrieron una pared dónde había cientos de fotografías de sacrificios satánicos. Esto hizo que la pareja se asustara un poco. Beth, comenzó a tomar fotografías de todo lo que habían visto, pero pararon al escuchar sollozos que provenían de la cocina.

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Me emociono y escribo mucho, así que la historia seguirá en las siguientes fotos.<3