xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de fevereiro de 2019 às 00:45 105 views

Voy a ser sincera y confesar que tenía la intención de ver las fotos de nuestras anteriores bodas, para saber qué ponerte en el escrito, porque por más que le he dado vueltas desde antier, no sabía qué escribirte, pero decidí no verlas, y no porque no quiera escribir algo similar, que de seguro si voy a escribir algo parecido, pero no porque no tenga imaginación o porque me lo haya sacado de algún lado, sino porque lo que siento por ti no ha cambiado. Sigo pensando que eres el hombre de mi vida, el amor de mi vida y que me casaría mil y un veces contigo, porque sólo contigo me siento de esa manera.

Cuando comenzamos a planear nuestra boda, te dije que si nos fugábamos y nos íbamos juntos, sin llegar a la boda, pero me dijiste que eso hubiéramos hecho cuando recién nos íbamos a casar la primera vez y que además, habías gastado mucho en la boda, jajaja. Al principio pensé que dirías que no querías otra boda o que ya habían sido muchas, porque esta es nuestra tercera, pero tu respuesta fue la cosa más linda que nadie jamás me ha dicho. Me dijiste que estabas más que encantado en volverte a casar conmigo, porque te gustaba que tuviéramos nuestro momento de amor juntos, y qué mejor que compartirlo con las personas que más queremos. Eso me pareció tan adorable, porque yo te amo y lo sabes, y tú me amas y yo lo sé, pero no todos los días podemos compartir ese amor con las personas importantes en nuestras vidas y por eso es algo especial. Quizá muchas personas crean que es tonto, pero cuando amas a una persona, eso es la cosa más linda que te puede pasar.

El día de hoy, estamos cumpliendo 1 año de nuestra segunda boda, 1 años y 10 meses de la primera, y la verdad es que yo sigo pensando que tomé la mejor decisión de mi vida al unirme contigo. Eres esa persona que me entiende, que me da su amor, que me consuela, que me aconseja, que me motiva a ser mejor persona, que me da toda la confianza del mundo y que sé que siempre va a estar para mi. Eres el padre de mis 6 hijos, y aunque para esta fecha, hace un año, teníamos una sola, hasta el día de hoy nuestro amor y nuestra familia ha crecido mucho más. 

Soy la mujer más afortunada y feliz, por compartir mi vida con alguien como tú. Siempre te digo lo maravilloso que eres, pero esta vez te lo quería recordar, porque siento que no podría ser tan feliz con nadie más. Eres mi mitad, esa persona que me complementa y que quiero que esté siempre conmigo.

Yo, Serena Van Der Woodsen, te tomo a ti Jackson Whittemore como mi esposo, porque eres la persona con la que quiero pasar mi vida, con la que quiero compartir absolutamente todo, a la que quiero amar por siempre, y prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y prometo amarte, adorarte, cuidarte, mimarte, consolarte, respetarte y estar para ti todos los días de mi vida.

¡TE AMO JACKSON WHITTEMORE!<3

 

 

Esta es nuestra canción de este año: