xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 22:33 55 views

Antes de que el día termine, quiero dedicarte una bonita foto por tu cumpleaños. No se me olvida que te dije que te iba a dedicar una, además de qué, eres una persona tan linda, que se merece miles de fotos dedicadas por tu cumpleaños. 

No recuerdo si te dije que te iba a escribir una biblia o no, pero yo no soy Serena si no escribo biblias por los cumpleaños. Y para ti es una biblia especial porque sé que tú si lees todo lo que pongo y eso, de verdad, se agradece un montón, porque eres de las pocas que se toma realmente su tiempo para leer cada detalle.

No tengo mucho tiempo de conocerte, pero con el poco tiempo que llevamos platicando, me he dado cuenta que eres una persona muy linda, muy buena onda, que siempre está a la orden del día, que siempre lee todo lo que uno pone, que siempre tiene cosas lindas para decir, para echar porras y demás. Y sólo por eso, ya eres parte de mi frío y oscuro corazón jajaja.

Linda, creo que nunca te he preguntado como te llamas en la vida real, lo cuál no está bien, porque entonces no sé cómo dirigirme a ti, jajaja. Así qué, después de leer esto, espero que me digas tu nombre, jajaja.

No sabía cuál es el avatar que usas, y justo eso te decía hace un rato, que quizá tú no sabías el nombre de avatares famosos, mientras que tú, si sabías el nombre de otros avatares que los demás no lo sabíamos. Y justo lo decía por eso, porque no sé el nombre de tu avatar. Espero que si sea la de la foto y no haber subido de alguien más, porque qué oso, la verdad, jajaja.

En fin, espero hayas tenido un cumpleaños increíble, lleno de buenos deseos, con las personas que quieres y te quieren, que te hayas divertido mucho, porque aunque no sé cuántos años cumples, no todos los días se cumple esa edad. Te deseo todas las cosas buenas de este mundo, porque te las mereces. Espero que nunca pero nunca cambies y siempre sigas siendo esa chica linda con la que adoro platicar de lo que sea.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHECCID!<3