xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 00:47 56 views

Querida Harley:

Te escribo estas cuantas líneas para que sepas lo mucho que te quiero, eres mi prima pervertida, la que siempre quiere que haga cosas malas, la que me induce al mal, jajaja y lo siento mucho, pero no me dejo inducir mucho porque mi esposo me regaña, pero si me induces a cosas no tan malas, te prometo que si me dejo inducir, jajaja.

Prima mía de mi vida, eres de esas personas divertidas con las que me gusta pasar el tiempo, pero cuando sales con tonteras, te quiero golpear, cómo lo último que hiciste e.e Sé que te vale tres hectáreas de ... el mundo y lo que piensen de ti o lo que haces, pero no te pases de lanza, te quiero mucho, pero hay un límite, jajaja. Y ya no te voy a decir nada, porque la última vez me dijiste que cómo chingaba y me deprimí, jajaja no es cierto, pero sí, ya no te digo nada, o si no, si harás de las tuyas.

Prima, tú si cambia, pero para bien, y que sea poquito nada más, porque lo divertida que eres, lo loquita, eso si, que no se te quite, porque pues si no fueras así, no pasaríamos momentos locos y divertidos juntas, que por cierto, tenemos mucho que no nos vamos de party loca, jajaja pero bueno, eso ya vendrá después.

¡Te quiero mucho prima!<3