xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 00:42 56 views

Querida hija Grachi:

También te tenía que escribir una pequeña carta a ti, porque eres mi hija, porque te quiero mucho y porque eres una persona muy linda que merece muchos lindos detalles.

No sabía qué avatar utilizar para subir una foto contigo y como siempre subo con Katy Perry, pues ahora quise hacer la diferencia y subir con Demi Lovato, ¿por qué no? Jajaja es para utilizar a todos los famosos que amas, jajaja.<3

Hija, eres una de las personas más lindas que he conocido aquí en meadd. Eres de esas personas que vale la pena tener como amigas, y desde que somos familias, todo es mucho mejor. Aunque nos abandones a veces, pero se entiende, porque todos tenemos cosas que hacer en nuestra vida real. 

Sabes que te quiero mucho y que siempre voy a querer lo mejor para ti, me preocupor por ti y por eso te regaño como madre fake que soy cuando algo no me parece, jajaja. Perdón si a veces soy tan intensa, pero es porque quiero lo mejor para ti y no quiero que sufras. Pero bueno, siempre voy a ser así contigo porque me importas.

¡Te quiero mucho hija!<3