xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de dezembro de 2018 às 01:17 54 views

Antes de que pase más tiempo y se me olvide, quiero felicitar a la hermosa cumpleañera de hoy, que no sólo es la prima más loca que tengo, sino también, es la mujer más peleonera y desmadrosa que he conocido, después de mi hermana, claro, jajaja. 

Harley, Sam, Sami la babosa, jajaja okno. Quiero que sepas que te quiero mucho, pero mucho y aunque me des dolores de cabeza, me perviertas, me hagas decir y hacer cosas malas, y me hagas enojar siempre, siempre, siempre te voy a querer mucho, porque una vez alguien me dijo, que no importa lo que pasara, siempre íbamos a ser familia, así que siempre íbamos a estar la una para la otra. Así que si, siempre te voy a querer mucho, prima loca.

Espero que cumplas muchos años más, que no estás cumpliendo poquitos años, pero que te mereces cumplir millones más, jajaja. Espero siempre seas esa chica loca, buena onda, divertida y exagerada como hasta hoy lo has sido. Y si vas a cambiar, espero que sea la suerte para que encuentres un buen partido para casarte y tener muchos hijos, jajaja.

Prima de mi vida, de mi alma y de mi corazón, te quiero demasiado y...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAM!<3