xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de outubro de 2018 às 16:10 51 views

Vamos a suponer que está seria en la foto, jajaja.<3

 

PREGUNTAS MISTERIOSAS

1.- ¿Crees en lo inexplicable o paranormal?
Sí, y aunque a veces quiero ser escéptica, las cosas que me pasan o me han pasado, hacen que me sea imposible no creer. Aunque yo siempre le busco una explicación a todo y no sugestionarme. 
2.- ¿Te ha pasado algo inexplicable o paranormal?
Sí, tan sólo hace unos días se movió un vaso frente a mi en la mesa. No me asusté, me pareció bien increíble y busqué explicaciones posibles, pero no encontré, el vaso estaba lleno de agua y estaba muy pesado para que se moviera con el aire o algo así.
3.- ¿Crees en la brujería?
Sí, porque no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero se podría decir que he practicado esto y si funciona, en serio que si. Y no he embrujado a nadie, si es lo que piensan, jajaja. Sigo soltera.
4.- ¿Te ha pasado algo relacionado con la brujería?
Sí, hasta he tenido familiares a los que los han embrujado y es muy feo. D:
5.- ¿Qué piensas de los sueños?
Pienso que siempre hay algo detrás de cada sueño y que si están ahí es por algo. Yo siempre les he tenido miedo a los sueños e iba explicar porqué, pero... En la pregunta que sigue lo diré.
6.- ¿Has tenido sueños que se hacen realidad?
Sí, de hecho... He tenido sueños dónde pasan cosas buenas y malas, y al día siguiente se hacen realidad, es horrible, sobre todo si son cosas malas. Cuando mi tía falleció, yo soñé que falleció un día antes, y de hecho le conté a mi hermana y le dije que estaba asustada, y al día siguiente falleció. Pero, eso es algo que me ha pasado, hasta con cosas insignificantes. Hubo una temporada cuando estaba chiquita, que soñaba con fragmentos, personajes o frases de películas y se las platicaba a mi familia y ese mismo día, escuchábamos en la programación que dicha película estaba programada para ese día o para el día siguiente.
7.- ¿Recuerdas tus sueños?
La mayoría de ellos sí. De hecho, algunos ya saben que me encanta escribir historias, y bueno, los que han leído mis historias, me dicen que de dónde saco esas historias y bueno, la respuesta es que de mis sueños. Porque en serio, sueño con cosas tan geniales, que hasta deberían hacer películas de ellas. Mi ex novio me decía que le gustaba que le platicara "mis películas" así le decía a mis sueños, jajaja.
8.- ¿Has tenido un mismo sueño muchas veces en tu vida?
Sí, hay un sueño en especial en el que voy caminando por un lugar y de repente me pierdo, es de noche, es una calle empedrada y camino y llego a un como rancho, no veo nada, ni a nadie, pero siento mucho miedo. Lo he soñado muchísimas veces, y a los que les he platicado, me dicen que quizá fue el lugar dónde morí en alguna vida pasada, quien sabe. D:
9.- ¿Has confundido un sueño con la vida real?
Sí, estaba a punto de decir que no, pero sí. Hace no mucho, soñé que estaba durmiendo y que escuchaba ruidos, mi abuelita estaba en la cama de al lado, yo me despertaba e intentaba pararme de la cama para despertarla pero no podía hacerlo, sentía miedo y yo misma me decía "estás dormida, despierta", según yo desperté y abría los ojos, pero pasaba exactamente lo mismo, y yo me decía a mi misma "sigues durmiendo, abre los ojos" y así pasó como tres veces, hasta que desperté y esos ruidos que escuchaba, los estaba haciendo mi abuelita dormida y la desperté, pero tenía miedo.
9.- ¿Crees en Dios?
Después de tantas cosas que me han pasado, si creo en Dios y de lo grande que es.<3
10.- ¿Crees en la reencarnación?
Trato de ser escéptica al hecho de que exista la reencarnación, pero, me han pasado tantas cosas que no les puedo explicar porque es súper largo y no terminaría nunca, que si creo en la reencarnación.
11.- ¿Qué crees que pasa al morir?
No lo sé. He escuchado que tienes cierto número de reencarnaciones y cuando ya terminas con la última vida, tu alma queda libre para ir a descansar. Eso dicen, no lo sé. Pero me gustaría pensar que al morir, nos reunimos con nuestros familiares que ya murieron y nuestras mascotas y así ser felices eternamente.<3
12.- ¿Crees que fuiste alguien más en el pasado?
Yo creo que no, pero todo parece indicar que si. D:
14.- ¿Desde qué edad recuerdas tu vida?
Tengo recuerdos vagos de cuando estaba en la guardería. Tendría como dos años.
15.- ¿Crees que existen energías positivas y negativas?
Me hago creer a mi misma que si, pero no sé, jajaja.
16.- ¿Crees que la mente te ha jugado mal en algún momento?
No lo sé, quiero pensar que sí, pero me ha tocado ver cosas que prefiero pensar que me las imaginé para no asustarme, jajaja.
17.- ¿Naciste con algún don especial?
Sí, con varios, pero no me dejaron desarrollarlos por completo. Lo que si, es que yo presiento lo que va a pasar, no es que adivine el futuro o algo así, sino que, a veces presiento algo y es porque va a pasar, no puedo controlarlo, es así. También, cuando alguien me hace algo, no importa lo que sea, van a sufrir de alguna u otra forma. También, siempre que me le quedo viendo a alguien por algunos segundos, o le sale mal lo que está haciendo o se cae o se le cae algo que trae. Soy peligrosa, amigos. D:
18.- ¿Te hubiera gustado tener algún don especial?
Creo que así estoy bien, jajaja. No quiero más traumas en mi vida.
19.- ¿Crees que existan los lavados de cerebros o la manera de borrar la memoria?
No lo sé con exactitud. Quiero pensar que no, pero hay indicios de que si existen.
20.- Cuéntanos algo misterioso sobre ti o algo que te haya pasado.
Creo que ya conté muchas cosas misteriosas sobre mi en todas las preguntas, pero aquí va algo. Desde que soy pequeña, me gusta mucho platicar con personas adultas y mi bisabuela decía que yo era un alma vieja, que era la única manera de explicar todo lo que yo sabía en ese momento. Les contaba cosas increíbles que nadie se explicaba. También, cuando yo era pequeña, hablaba con mi hermanita, ella murió a los 6 días de nacida, yo no la conocí, ni si quiera sabía de su existencia, porque como era pequeña, nadie me decía nada, pero yo hablaba con ella y le decía a mi mamá que hablaba con ella y le decía su nombre y todo. Dicen que mi hermana en realidad era yo, pero que todavía no era mi tiempo en este mundo y por eso volví a nacer 11 meses después. No lo sé, son cosas que me han dicho muchas personas. Así como también dicen que yo nací para hacer cosas increíbles en el mundo.