xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de fevereiro de 2018 às 21:34 614 views

El día por fin llegó y siento que todo vuelve a ser una locura. Primero que nada, quiero decir que estoy demasiado feliz por estar cumpliendo 10 meses contigo. Y si a eso le agregamos que volvemos a casarnos, eso me hace demasiado pero demasiado feliz. Aunque ahora no sabré que día vamos a festejar, si el 26 de Abril o el 26 de Febrero, jajaja.<3

La primera vez que nos casamos, no sé cómo fue que me dejé convencer de hacerlo, pero sé que, de una u otra forma, eso sólo lo iba a ser contigo. Uní mi alma a la tuya, formando una sola. Y hoy, volvemos a hacer lo mismo.

Tú eres esa persona que pase lo que pase me hace reír, sentirme mejor y me hace ser yo misma. Eres esa persona que está conmigo en las buenas y en las malas, que me apoya siempre, acepta mis decisiones y se aleja si es necesario. Eres quien me da confianza y me hace sentir protegida. Quien me demuestra que no importa los años que pasen, ni cuantas personas se crucen en nuestros caminos, siempre estás para mí, dándome todo tu amor, cariño y respeto.

Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer es hablar contigo, entonces toda la tristeza desaparece. Borras mis lágrimas y las conviertes en sonrisas. Quitas mi mal humor, y lo conviertes en buenas vibras. Me haces ser una mejor persona, y me haces sentir que soy hermosa. Cuando estás cerca de mí, puedo sentir latir tu corazón, puedo sentir tu respiración y es así cuando sé que no existe nada más perfecto que esto que tú y yo tenemos.

Desde la primera vez que nos casamos, hasta el día de hoy, me has llenado de sonrisas, de besos, de mucho amor y sobre todo de felicidad. Me diste la oportunidad de convertirme en mamá y ahora con nuestra hija Kendra, formamos una pequeña y hermosa familia que no cambio por nada del mundo.

Así que, yo Serena Van Der Woodsen, ante todas las personas que vinieron a nuestra boda y a los colados que van a leer esto, prometo amarte, cuidarte, respetarte, estar contigo en las buenas y en las malas, apoyarte en tus sueños y metas, todos los días de mi vida. Y te tomo a ti Jackson, por segunda vez, con todas tus virtudes y defectos porque eres la persona con la que quiero estar y con quien quiero compartir mi vida entera. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento, hasta la eternidad.

¡Te amo Jackson!<3

 

Bailemos nuestra canción.<3