xsennaamazonas
xsennaamazonas
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de fevereiro de 2022 18 views Pinned photo

Kencito mi esposo bonito cumpliste años y yo por buscar las fotos con las que te felicitaría se me fue el día y ya no te felicité por aquí ayer, pero salió igual porque no estabas y de todas maneras no ibas a ver la felicitación o felicitaciones en este caso por aquí.

No se me olvidó cuando me dijiste que porque felicitaba a mis mejores amigos del Word en todos mis meadds y yo te dije que porque era tanto mi amor por ellos que haría eso y más, me dijiste que si por ti haría lo mismo y la respuesta era sí pero te dije que lo pensaba y luego te avisaba hahaha. Me habría encantado que no me lo dijeras para que pensarás que salió de mi y no porque tú me lo dijiste pero ya pasó.

Este año es doblemente especial la felicitación por dos cosas, la primera porque te quiero tantísimo y en segunda porque ahora eres mi esposito bonito. Desde el día 1, quedé encantada con tu forma de ser tan divertida y me reí tanto contigo que sabía qué tarde que temprano terminaría enamorada de ti, pero no fue hasta los 15 de mi corazoncito Sere, cuando pasó la magia y la locura y me dije a mi misma que ya había valido el asunto. Y ahora eres mi esposito bonito haha.

Siempre los cumples feliz y loqueando, tú siempre loqueras, pero si espero que te cuides tanto porque el bichito no sé va a ir y hay que ser muy cuidadosos, y no me cansaré de repetirlo porque quiero que estés bien para que estés conmigo y vivamos la vida loca juntos. En un tiempo después te prometo que te festejo a lo grande y a lo bonito.

El 90% si no es que más, no serán tus avatares pero elegí las fotos por lo bonitas que son y porque demuestran mi amor por ti.

 . ˚✧₊⁎( ˘ω˘ )⁎⁺˳✧༚ ¡Felicidades mi Kencito bonito! ¡Te quiero tantísimo!  . ˚✧₊⁎( ˘ω˘ )⁎⁺˳✧༚

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd