xordinaryflorence
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 141

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de julho de 2016 às 11:37 65 views

▬Nombre: Florence Goldstein

▬ Edad: 24 años

▬ Avatar: Nina Dobrev 

▬ Ocupación: Bailarina profesional. 


▬ Historia Adicionar.
 
 
Florence, es la tercera hija del matrimonio Goldstein.
Los primeros años de la vida de Florence fueron los más felices al menos lo que ella recuerda, tenía lo que un niño de su edad quería, al menos todo lo que el dinero podía comprar. Pero aún con todo aquello ella no era para nada feliz, sus padres preferían el trabajo que pasar tiempo con sus hijos, por lo que los hermanos Goldstein fueron criados por el servicio. 


Después de cumplir los 15 años, Florence dejó de ser la niña bien portada, y se convirtió en el dolor de cabeza de sus padres, al inicio todo fue para llamar su atención, después le tomó el gusto por infligir las reglas. Con sus padres trabajando todo el tiempo comenzó a hacer lo que le daba en gana, fue explicada de todas las escuelas privadas de la zona, por lo que fue enviada a un internado; en el cual estuvo hasta los 17 años, cuando una compañía de danza le ofreció un puesto. 
 
Los primeros años en la compañía los vivió en París la mayor parte del tiempo, después de esto comenzó a viajar, pero sin dejar de lado el gusto de romper las reglas. Por lo que recibe una sanción por parte de la complacía, que la obliga a regresar a su casa, justo antes de cumplir los 24 años, ahora de vuelta en su ciudad natal. 
 
 
▬ Descripción física.
 
¿Como describir a Florence? Es una chica con un cuerpo extraordinario sus curvas son lo que más llama la atencion, que sin dura hacen que el sexo masculino no pueda evitar voltear a verla. Su altura es 1,70, si bien no se considera una altura alta tampoco baja, y sin duda le ayuda que sus movimientos sean muy buenos respecto al baile ya que sus piernas son largas y muy bien formadas.
Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa muestra dientes perfectamente blancos. 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje.
 
▬ Descripción psicológica.
 Su orgullo lo es prácticamente todo para ella, desde muy pequeña descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarles a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud qué es lo que saldrá de su boca.

Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo cuando no está en algún proyectó que para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que está pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas que salen por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.

Datos extras.
° Lleva un collar, que le pertenecía a su madre, es una bailarina.
° Es adicta al chocolate y el café.
° Le gusta leer y jugar bajo la lluvia.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xprotectiontoroyalty

1. xprotectiontoroyalty 15 de julho de 2016 às 18:30

Is qui si mi pasa xD jajaja


Bienvenida a Cairns, Australia, señorita Goldstein. Esperemos que su estancia sea agradable y placentera pero sobre todo que reciba con los brazos abiertos a los nuevos chicos extranjeros que acaban de llegar a su ciudad natal, hágalos sentir como en casa.


LISTO heart

shadowofliessel

2. shadowofliessel 15 de julho de 2016 às 20:13

Un pueblo pequeño y poco habitado, ubicado en Estados Unidos, dueño de una calma y tranquilidad increíble. Si no te gustan las preocupaciones, las rutinas y el ruido, Texas es tu lugar perfecto para vivir. Durante muchos años así fue, pero hace poco ha aparecido un misterio que azota el pueblo.
        Tú eres el próximo | Trama Original.
        Disculpa si ya te invitaron.
        Se agradece no ignorar.

quanticorp

3. quanticorp 15 de julho de 2016 às 22:18

"Quantico" nos cuenta la historia de un grupo de reclutas del FBI que comienzan su proceso de formación en el famoso centro de Virginia, donde estos jóvenes reciben entrenamiento en tácticas de lucha o tiro, al mismo tiempo que aprenden a analizar la escena de un crimen o a detener un ataque terrorista. Algunos reclutas son adolescentes rescatados que le deben un favor al FBI, jovenes que han cometido delitos y por ende deben trabajar para la organizacion.


              ║▌│█│║▌║││█║▌║▌▌
Comunidad RP

Otras comunidades administradas; SummerTime Hawaii

xroyaltymargaret

4. xroyaltymargaret 16 de julho de 2016 às 22:25

Fiesta en una playa artificia mmm, qué interesante.
No me moría de la emoción por asistir pero era mejor que quedarme en casa o salir a tomar un café al mismo lugar al que había estado asistiendo durante mi estancia en Australia.

Llegué al lugar y estaba infestado de gente. Me abrí paso entre la multitud en busca de Elizabeth o Anthony pero parecía no tener éxito. Mme dí por vencida así que me dirigí decidida a pedir una piña colada . El día estaba increíble tenía que admitirlo, no tenía pensado entrar al agua pero conforme me paseaba en el lugar ésa idea comenzaba a salir de mi cabeza.

Al llegar a la barra le pedí mi bebida al bartender y me percaté de un banco disponible al costado de una persona (tú).
—¿puedo?— cuestioné haciendo referencía al asiento en espera de que no estuviera siendo apartado o algo así.



Off. Lamento si teníamos un rol, te dejo algo nuevo por lo de la actividad :)

xroyaljoelene

5. xroyaljoelene 17 de julho de 2016 às 17:56

FIESTA EN LA PLAYA ARTIFICIAL.
Traje de baño, protector solar, toallas ¡Diversión!
Sábado en punto de las 2:00 pm.
¡Bienvenidos sean los extranjeros!

¿Playa artificial? ¿Que significa eso? ¿Hay playas falsas? ¿QUE? su ceño se fruncía aun mas conforme las dudas venían,australianos raros pensó al la vez que su sonrisa de ampliaba no importaba artificial o no las fiestas en la playa eran geniales, dio un vistazo mas al letrero verde limón con enormes letras negras frente a ella, sin duda alguna el que hizo el letrero quería que se notara ¡Y MUCHO!

47 minutos después de muchos "Sigue por aquí y dobla por allá" llego a su destino, la fiesta en la playa artificial; era mucho mejor de lo que se había imaginado.Siendo nueva en la ciudad y realmente no conocía a nadie mas que sus cuidadores y hermanos, de los cuales no sabia nada desde medio día, saco su celular mandado un mensaje rápido avisando donde estaba " A lo que viniste Joelene" se digo caminando entre la multitud hasta buscar algo de beber se detuvo ante la palapa mirando el menú de bebidas.

Su ceño se fruncía conforme pasaba los nombres, no reconocía ninguno de ellos, pensó en pedir al azar para no sonar como una snob "Los Snobs si saben escoger bebidas" se burlo su consciente. ¡SHH!

— ¿Que es un Bloody Mary? ... — Pregunto finalmente asegurándose de haberlo pronunciando correctamente, se giro a su costado para preguntarle al comensal de al lado de ella, ya que el barman la había ignorado.

occ: Como vez soy nueva. Quise empezar con la actividad de una vez. Si tienes algo mucho mejor siéntete libre de dejarlo. :)

xagentsebastian

6. xagentsebastian 17 de julho de 2016 às 18:21

||Disculpa no haberte agregado antes ¿Tienes algún starter?

xprotectiontoroyalty

7. xprotectiontoroyalty 18 de julho de 2016 às 14:13

¡Hola, guapurita! ¿Puedes pasar a leer, por favor? heart

timetopretend

8. timetopretend 18 de julho de 2016 às 21:34

Piensa en todos los personajes que haz interpretado a lo largo de los años. Tal vez tu caso no sea el mío, o el del amigo que hiciste por medio del roleplay, quizá tu apenas lleves unos cuantos meses dentro de este mundo, semanas, días.

Si alguna vez deseaste re-interpretar a tu personaje más querido, no busques más, este es el lugar indicado.

❀ TIME TO PRETEND // ROLE-PLAY COMMUNITY ❀

xagentsebastian

9. xagentsebastian 19 de julho de 2016 às 16:40

||Pues ya terminó la actividad ¿Tienes uno normal?

universityofoxford

10. universityofoxford 19 de julho de 2016 às 21:29

Claro que si hermosa

omicronlife

11. omicronlife 19 de julho de 2016 às 21:53

    Hace más de cincuenta años, la raza humana estuvo a punto de desaparecer, la tierra era una gran bomba de tiempo, las armas nucleares lanzadas por Japón habían sido letales, todos vivían con miedo siquiera a respirar, el planeta estaba en amenaza de una gran explosión; sin contar que los recursos naturales de éste estaban por agotarse.

        Ómicron Life abre sus puertas. Una comunidad original.
            100% Role Player.

kylemorecastle

12. kylemorecastle 21 de julho de 2016 às 22:10

  ¿Por qué se creó este lugar realmente?: Para que los jóvenes peculiares pudieran vivir apartados de la gente corriente, enclaves aislados física y temporalmente como éste.

  ¿Tipo de personas que habitan el castillo?: Criptosapiens, mejor conocidos como peculiares.

  ¿Por qué peculiares?: Los peculiares tienen la suerte de poseer habilidades de las que carecen las personas normales, tan infinitas en combinación y variación como en otras personas lo son la pigmentación de la piel o el aspecto físico.

────────────────────────────────────────────────

   Roleplay inspirado en el libro "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y en la pelicula del mismo nombre. La administración se ha tomado el atrevimiento de jugar un poco con las tramas para adaptarlas a este juego de rol.

kylemorecastle

13. kylemorecastle 23 de julho de 2016 às 19:10

¿Continuar?

xislandofthemissionsx

14. xislandofthemissionsx 30 de janeiro de 2017 às 19:07


“Vive como misionero o muere como cobarde pero no olvides tus responsabilidades”
        Comunidad de RP | Trama original.
* Un "no gracias" es suficiente para comprender que no es de tu interés.
* Si conoces de algún amigo o conocido interesado en el RP nos encantaría también invitarlo. (: